• 1 de 12

    Himar González

    "Getting back on the track" ("Volviendo a la pista"). Este ha sido el título que ha elegido Himar González para publicar una fotografía que ha dejado en 'shock' a todos sus seguidores. La presentadora de El Tiempo de Antena 3 es una gran fan del deporte, forma parte de su rutina y su día a día, pero su ingreso hospitalario del pasado mes de diciembre le impidió entrenar. Hasta ahora. Himar ha publicado esta fotografía en la que presume resistencia, energía y de musculado cuerpo. La canaria tiene perfectamente perfilados los hombros, los bíceps e incluso llama especialmente la atención sus cuadriceps. Toda una atleta. 

  • 2 de 12

    Eugenia Silva

    "Blah, blah, blah forever", escribe Eugenia Silva en esta imagen con la que da la bienvenida al fin de semana. Empresaria, modelo, madre... Eugenia sabe que tiene que estar constantemente pegada al teléfono móvil y así lo deja claro en el título para esta fotografía. La esposa de Alfonso de Borbón acaba de 45 años y ha sido protagonista de la espetacular portada de una revista junto a sus dos hijos: Alfonsito y Jerónimo.

  • 3 de 12

    Kim Kardashian

    En un momento en el que su supuesto divorcio de Kanye West está encima de la mesa, Kim Kardashian aprovecha la ocasión para recordar dulces momentos de cuando era adolescente. Esta foto en concreto es de 1996, cuando tenía sólo 16 años. Con minifalda, camiseta de manga corta en celeste cielo y dos pinzas en el pelo en color blanco, Kim posa y sonríe a cámara. 

  • 4 de 12

    Javier Calvo

    El director de cine ha publicado esta tierna fotografía suya de cuando era un joven estudiando de intercambio en Indiana. Risueño, con los ojos cerrados y con el peinado de moda en la época, Javier Calvo mira a cámara con una simpática sonrisa. 

  • 5 de 12

    Javier Ambrossi

    Su pareja -artística y sentimental-, el también director de cine Javier Ambrossi, acaba de publicar este post. Feliz y orgulloso de aparecer junto a su novio, Ambrossi y Calvo protagonizan la portada del número de marzo de la revista 'Jot Down'. 

  • 6 de 12

    Dulceida

    "Otoño en invierno". Así ha titulado esta fotografía la 'influencer' Dulceida, que por fin, después de varias semanas aislada en su casa junto a su mujer, Alba Paul, ya está libre de coronavirus y vuelve a las calles de Barcelona a hacer fotos. 

  • 7 de 12

    Miguel Ángel Silvestre

    Como hacen muchas personas, Miguel Ángel Silvestre ha tirado de archivo para publicar una fotografía del pasado verano en sus redes sociales. Es lo que en el universo de Instagram se conoce como un 'Flashback Friday' o 'Throwback Thursday'. 

  • 8 de 12

    Bibiana Fernández

    Estilosa, elegante, sofisticada... Bibiana Fernández es una verdadera adicta a las redes sociales y no hay día en el que no publique algo. Especialmente si es algo relativo a sus 'looks' o a sus cachorros, a los que ama por encima de todo. "Miranda Vega homenajea a esas rubias vestidas de gris de Alfred Hitchcock", ha comentado la actriz en el pie de foto de su publicación.

  • 9 de 12

    Romeo Beckham

    El segundogénito de David y Victoria Beckham va camino de convertirse en una auténtica estrella internacional. Romeo Beckham, que cumplió 18 años hace apenas unos meses, acaba de posar para la portada de 'L'uomo Vogue' y ya atesora más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 

  • 10 de 12

    Eric Masip

    El actor e hijo del exfutbolista del Fútbol Club Barcelona Enric Masip se ha convertido en uno de los hombres de moda. Su personaje en 'Veneno' y su papel en la serie 'Alba' -donde interprea a Bruno Cortés, un joven atracitvo e introvertido- lo han llevado a ser uno de los intérpretes del momento. Hace unas horas tomaba un tren y dejaba prueba de ello en sus redes sociales. 

  • 11 de 12

    Lidia Torrent

    La 'camarera' de First Dates ya se encuentra en España después de un viaje de trabajo con su pareja, el colaborador Jaime Astrain, a Bali. La hija de Elsa Anka ha vuelto a las grabaciones del programa que le dio la fama, el 'date-show' de primeras citas, y se encuentra más que feliz por ello. 

  • 12 de 12

    Susana Uribarri

    "Me parece que doy carpetazo y a disfrutar del finde. Esta semana fue heavy", escribía hace apenas unas horas la representante Susana Uribarri en sus redes sociales acompañando a sus palabras con un 'selfie'. La manager de Ana Obregón se encuentra en un glorioso momento profesional pues no hay gran proyecto televisivo donde no esté ella detrás. Toda una jefa.