Carola Baleztena y Emiliano Suárez, en la inauguración de Garaje Lola, el pasado mes de octubre.

Carola Baleztena y Emiliano Suárez, en la inauguración de Garaje Lola, el pasado mes de octubre.

Famosos CRECE LA FAMILIA

Carola Baleztena anuncia que está embarazada de nuevo

La actriz ha compartido la noticia con un divertido vídeo, publicado en su perfil de Instagram, con una canción de Rosario de fondo.

12 enero, 2021 11:46

Noticias relacionadas

Buenas noticias para Carola Baleztena (41 años) y Emiliano Suárez (44). Tras un año muy complicado, debido al aborto que sufrió y a la perdida de su padre, la actriz ha anunciado en sus redes sociales que está embarazada.

"El secreto no da para más... Entramos en el tercer trimestre con más miedo que otra cosa, pero felices de que hasta ahora todo esté yendo viento en popa", ha escrito Carola Baleztena junto a divertido vídeo, con una canción de Rosario (57) de fondo, en el que desvela su tripa con una gran sonrisa en el rostro.

En pocas horas la publicación ha sumado más de 10.000 'me gusta' y cuenta con cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes se han alegrado por la feliz noticia y les han dejado mensajes de ánimo a la pareja. Destacan los de algunas celebridades como Paula Echevarría (43), Anne Igartiburu (51), Loles León (70) o Carmen Lomana (72).

Hasta ahora se desconoce el sexo y otros detalles sobre el pequeño que llegará en los próximos meses. Lo que sí es evidente es la felicidad de la pareja tras haber vivido el episodio más difícil de su relación. Fue el pasado mes de septiembre, cuando ambos compartieron en sus respectivos perfiles de Instagram que habían perdido a su primer bebé en común, en el sexto mes de embarazo de Carola. El anuncio llegó poco después de que la intérprete anunciara que se trataba de una niña.

"Durante una revisión rutinaria, nos comunicaron que el bebé de seis meses que esperábamos, no tenía vida. Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis", escribieron entonces Carola y Emiliano en su comunicado. Desde ese momento, ambos recibieron cientos de mensajes de apoyo por parte de sus familiares y amigos, quienes hoy celebran que la actriz está de nuevo embarazada.

Carola Baleztena anuncia que está embarazada de nuevo AGENCIAS

Ahora, Carola y Emiliano esperan con alegría a su primer hijo en común, que llegará para aumentar su familia numerosa. La actriz ya tiene dos hijas, fruto de su relación con el empresario Jorge Molina. El joyero, por su parte, tiene dos hijos de su matrimonio con Bárbara Pérez Manzarbeitia. 

Su éxito como pareja

Carola y Emiliano han permanecido juntos en los buenos y malos momentos. Desde que son pareja, ambos se han servido de apoyo en diferentes etapas de su relación. Así lo demostraron, una vez más, el pasado mes de octubre, cuando el joyero inauguró en su propia sala de exposiciones, Garaje Lola, su cuarta muestra fotográfica.

Carola Baleztena, junto a Emiliano Suárez, en la presentación de su última muestra fotográfica.

Carola Baleztena, junto a Emiliano Suárez, en la presentación de su última muestra fotográfica. Gtres

"Emiliano es un descubrimiento a diario, cada día me saca alguna cosa creativa que tenemos que hacer. Él es muy creativo y yo intento ayudarle a ponerlo en el suelo, con la fotografía, con la ópera, con el garaje, con todo lo que hace intento apoyarle dentro de mis posibilidades y dentro de lo que conozco de su creatividad. Creo que hacemos buen equipo. Es como una montaña rusa, pero está todo bien. Emiliano es una persona a la que admiro profundamente porque es increíble en lo suyo, en sus pensamientos, en su forma de ser, en su creatividad... La verdad es que cada día me enamora", confesó entonces Carola Baleztena. 

Aunque confesaron que la convivencia no es fácil, y en los meses de confinamiento mucho menos, ambos han encontrado una fórmula que ha sido clave en el éxito de su relación. "Carola, como siempre, me dejó mi espacio y mi ritmo. Estuve haciendo también un poco de puesta a punto de cosas que no terminaban de encajar y hacerme sentir bien", comentó Emiliano Suárez, quien le pidió matrimonio a la actriz en 2016. Ese mismo año y coincidiendo con el 40 cumpleaños del joyero, celebraron una gran fiesta de compromiso que, aunque carecía de validez legal, la vivieron como si se tratase de su enlace. Meses más tarde, el empresario anunció que legalizarían su estado estado civil en acto que se quedaría en la más estricta intimidad y sin una fiesta posterior. 

[Más información: Emiliano Suárez y Carola Baletzena revelan el secreto de su éxito como pareja]