• 1 de 12

    David Bustamante

    El cantante es uno de los tantos rostros conocidos que este fin de semana posó con la nieve. Pero más allás de lo bonita que es la imagen, su publicación ha llamado la atención por el cambio físico que muestra en ella, gracias a su ajustada camiseta. "Se nota que estás dándolo todo", "ahí se nota que estás a tope", "te estás poniendo más fuerte que el vinagre" y "se nota el deporte" son algunos de los comentarios que ha recibido el cántabro, quien hace unas semanas desveló en pantalla que se encontaba en un régimen de pérdida de peso y entrenamiento. Todos los mensajes que ha recibido el artista han estado acompañados de emojis de fuerza y aplausos. 

  • 2 de 12

    Tamara Gorro

    "Tamara Filomena Gorro", ha escrito la influencer junto a su última imagen publicada en Instagram, haciendo un juego de palabras con su nombre y apellido y la denominación que le han dado a la borrasca. En ella posa en pimer plano con la capucha de su abrigo, que combina a la perfección con su labial. 

  • 3 de 12

    Anita Matamoros

    La hija de Makoke y Kiko Matamoros también aprovechó la nieve para hacerse una pequeña sesión de fotos, en la que muestra su felicidad. "Antes de aborrecer la nieve sigo subiendo fotones", escribió la joven influencer hace unas horas para describir el álbum de tres fotografías que quiso compartir con sus seguidores. 

  • 4 de 12

    Rachel Valdés

    Ha sido Alejandro Sanz quien ha compartido esta fotografía de su pareja, con una bonita dedicatoria. "Una vez al día, dedica tu día. Hoy es para ella, con su pincel en mano lienza mi vida de ese color que sana todo. Creadora de ese tipo de arte que todo ojo necesita. Esta es una de sus mil y una obras Una vez en el tiempo #11. Te quiero en todos mis tiempos", ha escrito el cantante junto a la imagen.

  • 5 de 12

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora ya ha hecho su primer cambio del 2021: cambiarse el tono de su pelo. "¡Eah! Pues lo dicho. Aquí está el cambio. Año nuevo... ¿Sí al rubio?", ha escrito para saber la opinión de sus seguidores. Algunos lo han aprobado, mientras que otros le han confesado que la preferían morena. 

  • 6 de 12

    Jorge Javier Vázquez

    El presentador ha tenido que salir de casa con maleta por si la borrasca la impedía regresar tras presentar el Deluxe, que tuvo que transmitirse un día después al habitual. "¡A trabajar! Con maleta incorporada por si no puedo volver a casa. Nos vemos esta noche a las 22h", ha escrito el televisivo junto a esta divertida instantánea que ha generado risa entre sus seguidores.

  • 7 de 12

    Marta López Álamo

    La novia de Kiko Matamoros compartió esta imagen bajo la nieve para desvelar su plan de domingo. "Vaya día bonito hace hoy en Madrid. Yo tengo a las 16 mi primer examen (sí, un domingo) ya he entrenado y estoy todo el día sola. Así que eso se traduce en estudiar, crear contenido y empezar a ver The Bridgertons", escribió la modelo antes de hacer la siguiente aclaratoria: "como SIEMPRE La mascarilla me la quito únicamente para algunas stories, no todas y fotos, no todas". 

  • 8 de 12

    Rosanna Zanetti

    La modelo venezolana tampoco dudó en posar con la nieve. Esta ha sido la última foto que ha subido en su cuenta de Instagram tras varias imágenes en las que se veían sus mascotas y su hijo Matteo disfrutando de la borrasca Filomena. Más allá de la instantánea, lo que ha llamado la atención de sus seguidores ha sido el abrigo. 

  • 9 de 12

    Tamara Falcó

    "Merecidísimo descanso tras cinco horas con un workout un poco diferente", ha escrito en su última publicación la ganadora de MasterChef Celebrity, quien estuvo retirando la nieve durante un tiempo. Así lo demostró con varios vídeos compartidos en sus stories. "Mucho ánimo a todos y gracias a los que trabajan porque volvamos a la normalidad muy pronto", ha finalizado.

  • 10 de 12

    Carla Barber

    Aunque ha estado lejos de Madrid, la canaria también ha disfrutado de la nieve. Así lo han demostrado sus últimas publicaciones, en las que ha compartido parte de su viaje a Baqueira con Diego Matamoros. "Hoy ha sido un día increíble de esquí. Nieve polvo recién caída, hemos flotado mientras recorríamos cada Km. de las pistas", ha escrito para describir esta instantánea. 

  • 11 de 12

    Paz Padilla

    La presentadora de Sálvame ha publicado esta imagen para dar a conocer una iniciativa solidaria que pretende ayudar a los afectados por la borrasca Filomena. "Tu vecino te necesita, ayúdalo. Hay muchas personas mayores con dificultades, hemos lanzado desde Voluntarios por Madrid un cartel que puede imprimir cualquier persona y colocar en sus portales ofreciendo su ayuda y datos de contacto. 'Un pequeño gesto a veces es una gran solución'. Eres imprescindible", ha escrito la también actriz. 

  • 12 de 12

    María Pombo

    "De hace dos días cuando creía que esto era la máxima nevada que iban a ver mis ojos", ha escrito la influencer en tono de humor, junto a esta imagen en la que ya se comenzaba a ver parte de la nieve que caería en Madrid durante todo el fin de semana. En ella ha posado con un look de Zara, Name the brand -su propia marca- y Sandro París.