• 1 de 12

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora ha compartido con sus seguidores esta imagen en la cama, con una corona puesta, en bata y sosteniendo una tarta que ha dejado a sus seguidores intrigados. "WOW. 1 MILLÓN DE GRACIAS. Gracias por estar siempre! Y ahora sí que sííííí. A partir de mañana empiezan los sorteos que os prometí! ¿Estáis listos?". Los que la siguen le han respondido, sin saber muy bien a qué se debía esa tarta: "¿Es tu cumpleaños?", "¿Qué celebras?", "Felicidades siempre", "Dios te bendiga", "Te lo mereces". 

  • 2 de 12

    Carla Barber

    La doctora y pareja de Diego Matamoros está feliz tras anunciar su nueva colección labial: "Feliz de poder presentaros por fin mi colección de labiales, EXTREME LIPS. Máximo volumen, labios jugosos e irresistibles al momento. Llevamos más de un año desarrollando este producto, capaz de mantener el efecto 'plumping' a largo plazo gracias a la tecnología de liberación de la pimienta entre otros componentes. Estuve muchísimo tiempo haciendo pruebas para conseguir la textura perfecta, no sabéis la de veces que hemos echado para atrás los labiales porque no estaban perfectos. Como siempre os digo, los sueños se cumplen. En esta foto llevo puestos mis dos labiales favoritos mezclados (núm 07 the great brownie y núm 08 classy transparency)". 

  • 3 de 12

    Carmen Lomana

    La 'socialité' ha compartido con sus seguidores esta fotografía en casa con la decoración navideña: "Tardes navideñas con amigos, chocolate con churros y turrón. Todo muy ligero". Los comentarios no han tardado: "Carmen, yo deseando reunir a 2 ó 3, amigos no me atrevo. ¿Os hacéis pruebas o tienes algún aparato de purificación? Sé que lo harás seguro, que te cuidas mucho, como todas. Es una pregunta, si me puedes ayudar. Gracias y feliz Navidad, preciosa". Otro le ha preguntado lo mismo: "Fantástica tarde, Carmen. Una pregunta, ¿os hacéis pcr antes de quedar u os fiáis los unos de los otros? Un saludo y feliz Navidad". 

  • 4 de 12

    Marta López

    La colaboradora de televisión ha 'colgado' esta imagen en sus redes bajo el siguiente mensaje: "Hoy está todo el cielo gris en Madrid, vamos a intentar ponerle un poquito de color... Nos vemos esta noche". Las reacciones no han tardado, y no todas han sido positivas: "Esta se cree que tiene ahora 15 años. Anda, dale paso a tus hijos, payasa", "Efrén te pondrá color esta noche", "A ver qué nos vendes hoy", "Feliz Navidad, Marta, eres un sol", "Te lo gastas todo en ropa". 

  • 5 de 12

    Alexia Rivas

    La periodista le ha escrito un mensaje a su abuelo justo cuando se cumplen 10 días de su fallecimiento: "Querido abuelo: Han pasado 10 días. Esta no es una carta triste, es una carta feliz. Espero que todos estos amigos que ya tenemos en Instagram me permitan homenajearte, de nuevo. Papá me acaba de enviar esta foto y me ha hecho sonreír. Siempre querías estar pegadito a mí. Los papis dicen que a veces no les dejabas ni a ellos cogerme porque querías estar conmigo todo el rato. Así era nuestra relación. Me mirabas y la abuela decía que tu mundo cambiaba. Hoy quiero celebrar tu vida. No sabes la cantidad de gente que nos ha llamado, que ha llorado tu pérdida, que te ha alabado. Y yo hinchada como un pavo. Por dentro pensando “qué suerte, es mi abuelo”. Decir Señor Rivas es hacer una oda a la integridad. Al hombre que siempre iba de frente. Al hombre íntegro. Preferías quedar mal con una palabra dicha en el momento correcto que esconderte, eras el antónimo a la cobardía". 

  • 6 de 12

    Kiko Rivera

    El hijo de Isabel Pantoja ha sorprendido a todos con esta imagen en su bañera, completamente desnudo, bajo el siguiente texto: "Haré de mi vida una matemática. Suumaré alegrías. Restaré dolor. Dividiré las penas. Multiplicaré el amor. Que tengan un bonito Sábado familia os quiero". Sus fans lo han apoyado: "Disfruta de tu familia", "Te veo estresado, ¿eh?", "Qué buena regla matemática para hacer la vida más feliz. Me encantáis. Enhorabuena, familia, que seáis muy felices junto a tus niñas y tu Francisco". 

  • 7 de 12

    Máximo Huerta

    El escritor ha compartido esta imagen junto al siguiente texto: "Ayer fue un día muy especial en mi pueblo, #Buñol. Me impusieron el Tomate de Oro después de presentar mi última novela #ConElAmorBastaba en el Palacio de la Música. La Brass Band del Conservatorio interpretó varias maravillosas piezas y todo se llenó de magia. No puedo estar más feliz, más agradecido y más orgulloso. El teatro lleno de paisanos y visitantes para compartir mi emoción. Si al niño Maxi se lo llegan a decir no se lo cree. Gracias, amigos. Gracias, Buñol. Gracias desde el corazón. Se cierra un bonito ciclo. Y siento que se inaugura otro lleno de aventuras". 

  • 8 de 12

    Miguel Ángel Silvestre

    El actor ha compartido esta sexy imagen sin ropa en la parte superior bajo el siguiente texto, promocionando su nuevo trabajo: "Moisés de sky rojo, ceja al cero. Juana Acosta, cuando quieras. Precisión extrema para mantener el racor en la serie". Los que lo siguen se han derretido: "De rojo va la cosa", "Olé y olé", "Te pido para Reyes", "Qué ganas de conocer a Moisés". 

  • 9 de 12

    Josie

    El concursante revelación de 'MasterChef Celebrity 5' ha publicado esta foto junto al siguiente mensaje: "Año tras año, #viviendorasé con @javier_biosca y en @restaurantelaparra #forever :-)". Su fiel público le ha hecho ver: "Me encantas, empecé a seguirte desde 'MasterChef Celebrity', un saludo desd Cuba", "Ahora seras un tiquimiquis comiendo por ahí... (bruma, digo broma)". 

  • 10 de 12

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal ha hecho pública esta imagen junto a un corazón rojo. Los que la siguen le han comentado: "Demasiado cool", "Bellezón", "¿Te como?", "I love you", "Qué guapa estás", "Qué heavy eres". 

  • 11 de 12

    Cristina Tárrega

    "Recuerdos de Tenerife hace 4 años, estas fiestas no podremos ir pero os mando todo mi cariño", ha escrito la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'. Los que la siguen le han hecho ver que lleva en la imagen la misma cazadora que Emma García en la tarde de este sábado: "La misma cazadora que emma garcia tiene hoy en su programa", "La misma cazadora que lleva hoy Emma", "Qué guapa estás", "Estás preciosa, aunque le has copiado la cazadora a Emma". 

  • 12 de 12

    Alba Carrillo

    La modelo y colaboradora ha escrito lo que sigue: "Lucas ya no es un pequeñín y sus necesidades han cambiado. Por eso, hemos transformado su cuarto de juegos. Me pidió un cuarto de juegos inspirado en el de los gamers y creo que he acertado. Acabamos de terminar todos los detalles. La silla es del mismísimo @grefg_official que le mandó un vídeo el día de su comunión. Nuestro querido Sergio, que nos hace todo lo eléctrico y tema de sonido y luces en casa, de @ecotems.es , nos diseñó las luces que son imprescindibles en un cuarto gamer😉 El mueble de la tele que es precioso y funcional, es de @calmanddrama_ Las gavetas para juguetes y pinturas de @ikeaspain . Imprescindible una zona para su biblioteca infantil, hecha todos estos años con sus libros favoritos. Estoy muy contenta con el resultado. Hay varios amigos míos que están deseando venir a jugar con Lucas".