• 1 de 12

    Diego Matamoros

    La última imagen compartida por el hijo de Kiko Matamoros no ha gustado mucho a sus seguidores. La razón nada tiene que ver con su posado, sino con un detalle que no ha pasado desapercibido. A varios de sus followers les ha horrorizado el llamativo collar de la firma Guess que lleva Diego en su cuello. "Por favor, ¡qué horror! Parece el collar de un perro" o "no me gusta la trayaca de oro" han sido algunos de los comentarios que ha recibido. 

  • 2 de 12

    Marta López

    Con esta fotografía, la colaboradora de Sálvame ha agradecido a sus seguidores por las muestras de cariño recibidas en los últimos días, después de que se enterara de su ruptura con Efrén Reyero. "Vamos a pasar página y a seguir con la vida", escribió la tarde de este martes tras disculparse con algunos de sus followers por no haberles respondido. 

  • 3 de 12

    Josie y Cristina Pedroche

    Con esta imagen de las Campanadas 2019, la televisiva quiso enviarle todo su apoyo a su amigo Josie en la final de MasterChef Celebrity. "Josie es el mejor. Siempre", escribió la mujer de David Muñoz en su última publicación de Instagram, con la que desencadenó un sinfín de comentarios que reflejaban el cariño de la audiencia hacia el estilista.

  • 4 de 12

    Chenoa

    La cantante publicó esta instantánea el mismo día que se cumplían 40 años de la muerte de John Lennon. En esta muestra el tatuaje que lleva en una de sus manos y que coincide con el título de una de las míticas canciones del artista, Imagine.

  • 5 de 12

    Sara Sálamo

    "Moñetes de antaño", escribió la actriz que dará a luz en las próximas semanas, junto a esta imagen en la posa desde un parque luciendo un abrigo deportivo y un peinado que ha gustado a muchos de sus seguidores. "Me encantan", "Guapísima, como una peque" o "Bonita" son algunos de los comentarios que ha recibido de parte de sus followers.

  • 6 de 12

    Nagore Robles

    La presentadora compartió esta foto el último día del puente de diciembre y reconoció que necesitaba un descanso. Además, desveló lo contenta que está por sus nuevas aventuras profesionales. "¡Toc, toc! ¿Qué tal estos días de vacaciones? No sabía cuánta faltan me hacían hasta que regresé hoy a casa.
    Yo vuelvo llena de ilusiones, proyectos y nuevas ideas. Que exigirán mucho esfuerzo este 2021. Al final me va a gustar diciembre. ¿Y vosotr@s?", escribió junto a la imagen.

  • 7 de 12

    Carla Barber

    La novia de Diego Matamoros ha querido sorprender a sus seguidores en su época favorita del año, la Navidad. Según ha explicado en su última publicación sorteará estos dos bolsos de lujo, que se podrán ganar tanto sus seguidores de España como aquellos que viven fuera de nuestro país. Su cuñada, Laura Matamoros, ya está participando. 

  • 8 de 12

    Efrén Reyero

    "Mirando hacia el infinito donde la verdad siempre encuentra su sitio", ha comenzado escribiendo el concursante de La casa fuerte en su última publicación, antes de hacerle una importante pregunta a sus seguidores: "¿Qué tal os ha parecido el programa de esta noche? Os leo aquí". Las respuestas han sido muy variadas, ya que ha recibido desde el máximo apoyo hasta las mayores críticas.

  • 9 de 12

    Sara Carbonero

    La periodista deportiva apostó por un look cómodo de su firma Slow Love. En la imagen se le ve con una camiseta blanca que combinó con un pantalón y jersey a tono. Para completar su atuendo escogió un sombrero en color marrón.

  • 10 de 12

    Ainhoa Arteta y Raquel Meroño

    La noche de este martes, la artista compartió varias instantáneas para mostrar su apoyo a sus dos compañeros dualistas de la quinta edición de MasterChef Celebrity. En esta instantánea, la exconcursante posa con la ganadora, Raquel Meroño. 

  • 11 de 12

    Alexia Rivas

    La periodista compartió varias instantáneas en las que ha llamado por su look "estiloso". Así se lo han hecho saber algunos de sus seguidores. La de Ponferrada posó con una sudadera rosa de Balenciaga que combinó a la perfección con unos vaqueros. Como complementos apostó por unas gafas rojas y un bolso Guess.

  • 12 de 12

    Anna Ferrer Padilla

    La hija de Paz Padilla publicó en su perfil de Instagram un álbum con tres fotos en blanco y negro, en las que posa muy natural. "Nada, si quieres, a contracorriente, pero no nades a contracorazón", escribió junto a esta serie de imágenes, a modo de consejo para sus más de 600.000 seguidores.