La actriz Elena Furiase en la presentación de su última película.

La actriz Elena Furiase en la presentación de su última película.

Famosos NUEVA PELÍCULA

El desliz de Elena Furiase que revela que podría haberse casado en secreto

La hija de Lolita ha concedido una entrevista con motivo de la presentación de su última película, un filme de terror llamado 'Vampus Horror Tales'. 

20 noviembre, 2020 12:33

Noticias relacionadas

Elena Furiase (32 años) está atravesando por un gran momento profesional. Y es que, además de estrenar recientemente Rosalinda y trabajar como reportera en el nuevo programa gastronómico de TVE, Como sapiens, la actriz acaba de presentar su última película, Vampus Horror Tales, dirigida por Manuel Velasco y en la que comparte protagonismo con Félix Gómez (43).

La hija de Lolita Flores (62) ha concedido una entrevista acompañada por su compañero de reparto y, pese a no querer pronunciarse sobre la herencia de Francisco Rivera Paquirri -Carmen Ordóñez era su madrina y su madre se ha posicionado en Instagram en contra de Isabel Pantoja (64)- sí habla de su hijo, Noah (2). Y también ha querido responder a las preguntas sobre su relación con Gonzalo Sierra, al que llama "mi marido". ¿Se ha casado Elena en secreto? Ella misma aclara la incógnita.

Feliz de trabajar con Félix Gómez y Manuel Velasco, Elena asegura que "me ofrecieron esto y el guion me encantó. Encima es un género que yo nunca había tocado, el de terror, y me parecía muy interesante porque hay mucho público al que le gusta este tipo de películas y nos lanzamos".

Elena Furiase se deshace en elogios hacia su pareja, Gonzalo Sierra

Muy sincera, la hija de Guillermo Furiase, habla del complicado momento que atraviesa el sector de la interpretación: "Yo creo que siempre se teme por nuestra profesión incluso cuando no hay pandemia. Estamos viviendo un momento en el que no sabemos nada, mucha incertidumbre. Entonces el poder haber rodado una película, poder estrenarla, sacarla adelante y que encima vaya a hacer festivales que todavía siguen en pie con todos los esfuerzos pues oye, es una alegría".

Preguntada por cómo compagina los interminables rodajes con la maternidad del pequeño Noah, Elena confiesa que "la maternidad es difícil de compaginar con cualquier cosa, sobre todo cuando no tienes una niñera 24 horas. Yo tengo la suerte de tener un marido maravilloso y padre de mi hijo que me ayuda mucho en eso. Tengo la suerte de que tengo una profesión en la que trabajo mucho, pero a lo mejor no es todas las semanas y no es de 9 horas a 9 horas. Entonces, puedo organizarme y estar mucho con el niño".

Sorprendidos por el hecho de que Elena se dirige a su novio, Gonzalo Sierra, como "mi marido", la actriz prefiere dar un paso al frente y aclarar que todavía no ha pasado por el altar: "No, no. Yo digo marido porque es el padre de mi hijo. Tranquilos". Sin embargo, al preguntar a Elena por el enfrentamiento entre Kiko Rivera (36) y su madre, Isabel Pantoja, la actriz, en línea con su madre, Lolita, evita pronunciarse y corta la entrevista con un "lo siento".

Boda en 2021

Elena Furiase y su pareja, Gonzalo Sierra, padre de su único hijo, contraerán matrimonio en el verano de 2021. Los enamorados pasarán por el altar cuando su vástago en común, el pequeño Noah Sierra Furiase, tenga casi tres años de vida. Un enlace en el que el primer nieto de Lolita seguro desempeñará un papel importante tanto para sus padres como para sus conocidísimos abuelos.

Fue la actriz de El internado la que confirmó esta información a la revista ¡HOLA! el pasado mes de agostoElena Furiase, hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase, habló con la revista anteriormente citada y confesó que tanto su familia como la de su pareja, Gonzalo Sierra, están muy ilusionados con esta decisión que han tomado desde el amor que se profesan. "Tanto Gonzalo como yo, lo mismo que nuestras respectivas familias, estamos muy felices", declaraba la joven.

[Más información: Elena Furiase, 'enchufada' como actriz en la productora de su madre: el proyecto que ha salvado a la familia]