Anne Igartiburu acaba de lanzar un curso online con su experiencia como coach.

Anne Igartiburu acaba de lanzar un curso online con su experiencia como coach.

Famosos NUEVO PROYECTO

El curso que lanza Anne Igartiburu que ayudará a Ana Obregón a hacer frente a las Campanadas

La presentadora bilbaína se ha convertido en toda una experta en 'coaching' y ha lanzado una formación bajo el título 'La mujer valiosa que eres'.

18 noviembre, 2020 02:36

Noticias relacionadas

Anne Igartiburu (51 años) aprovechó al máximo su periodo de confinamiento y se convirtió en una profesional del coaching. Durante los casi tres meses de encierro en casa, la presentadora demostró sus dotes para ayudar a los demás y los conocimientos en psicología que ha adquirido gracias a los diversos cursos, másteres y formación que ha llevado a cabo de forma discreta en los últimos años. Ahora, tras hacerse en hueco incluso en los congresos más relevantes de la disciplina y aparecer como ponente entre los que más saben, Anne se ha lanzado a la aventura de presentar su primer curso online.

La mujer valiosa que eres: conecta con tu poder de mujer valiosa desde tus valores es el título que lleva este curso en el que Igartiburu busca dar las claves a sus alumnas para convertirse en las mujeres empoderadas que desean ser. La formación es 100% online y consta de 30 vídeos con ejercicios prácticos en los que la presentadora se centra en aportar a quienes la escuchan toda la información y experiencia que ha adquirido a lo largo de los años.

"Comunicadora hace 25 años, Experta en Coaching por Valores con especial atención a la emoción y la identidad. Certificada PCC por ICF Máster en Psicología Transpersonal, Máster en el Instituto europeo de Coaching. Formada como coach con algunos de los mejores del sector como Tony Robbins o John Grinder". Así resaltan la formación de Igartiburu en el espacio dedicado a los 'profesores' que imparten los cursos. 

"Gracias a todos por acompañarme en esta andadura, que avanzo poco a poco conscientemente y compartiendo aprendizajes como esta formación hecha con todo el mimo y dedicación. Espero os guste", expresó la presentadora al compartir su ilusionante proyecto en su perfil de Instagram. Tras meses de trabajo al fin ve cómo ha conseguido avanzar en su humilde sueño y ayudar a los demás.

Su idea de sacar adelante este curso comenzó tras el estado de alarma del 14 de marzo. Ante una situación tan atípica y preocupante en España, y debido a que su programa Corazón de TVE dejó de emitirse, Anne decidió ofrecer contenido en sus redes y mostrar su ayuda psicológica a aquellos que lo estaban pasando peor debido a las incertidumbres que generaba la Covid. A través de directos, la vasca mantenía conversaciones cada día a las 14:30 horas con diferentes personalidades a las que entrevistaba sobre Desarrollo Personal. "Si, estamos en casa… dejándonos sentir… Seguimos escuchando al corazón más que nunca y celebrando lo vivido. Echo de menos estar ahí, delante de la cámara, hablar, comunicar, ver a mis compañeros de la redacción, maquilladoras y peluqueras, técnicos… La vida del directo cada día", fueron sus primeras palabras en su debut como coach.

Anne se ha convertido en toda una experta en Coaching.

Anne se ha convertido en toda una experta en Coaching. RRSS

Quienes quieran ser alumnas de Anne Igartiburu deben saber que antes tendrán que apuntarse al curso de Conecta con tus Valores (que no está impartido por ella) y solo después podrán matricularse en La mujer valiosa que eres. Los estudios de la bilbaína cuestan 197 euros, pero como es imprescindible tener antes la citada formación, el precio total se queda en cerca de 500 euros.

La mejor compañera para Obregón

El pasado martes 11 de noviembre, el programa La Hora de La 1, en TVE, fue el encargado de dar a conocer el nombre de los presentadores que darán las Campanadas en la cadena pública. Y la sorpresa fue inmensa. Anne Igartiburu y Ana Obregón (65) estarán en la Puerta del Sol el próximo 31 de diciembre para retransmitir la cita más importante de la última noche del año.

La actriz ha expresado públicamente que podrá cerrar así un capítulo muy triste de su vida con un bonito homenaje a su hijo en la noche más mágica del calendario. Será una velada en la que los recuerdos la inunden y las ausencias se marcarán más que nunca, pero a su lado tendrá a la compañera perfecta. Anne, gracias a sus estudios en Psicología y en buscar el poder de las mujeres -como si supiera que los iba a necesitar-, podrá ayudarla a poner el broche de oro a sus meses más difíciles.

Después de formarse en la importancia de valores como la empatía y hacerse experta en sacar la fortaleza interna, Igartiburu se convierte así en la aliada esencial para Obregón en este momento en el que toda España estará viéndolas y escuchándolas a la espera de tomarse las 12 uvas y cerrar para siempre un año fatídico para todos.

[Más información: Ana Obregón dará las Campanadas con Igartiburu y despedirá así su año de dolor]