• 1 de 12

    Hugo Nieto

    El hijo de Ángel Nieto ha publicado una pequeña galería de imágenes con un título bastante claro: "Todavía estoy aquí" (en inglés 'still here'). En las instantáneas, puede verse a Hugo en diferentes estancias de su impresionante mansión en Ibiza, junto a su 'infinity pool', en uno de sus salones y también junto a una misteriosa amiga a la que ha preferido no etiquetar, quizá por discreción. La puesta de sol desde la espectacular casa de Ibiza de la familia Nieto es una gozada, tal y como se puede observa en la foto posteada por Hugo. 

  • 2 de 12

    María José Suárez

    La empresaria ha publicado esta fotografía y gran parte de sus seguidoras se han apresurado en preguntar de dónde es esa espectacular falda que luce. La sevillana les ha respondido que la tela de la falda la compró en un viaje a Tailandia al que fue con amigas hace seis años. La realidad es innegable: María José está en su mejor momento. 

  • 3 de 12

    Beyoncé

    Cuando parecía que estaba en silencio, recluida en su mansión de Los Ángeles... Beyoncé vuelve a sorprender. Hace apenas unas horas ha publicado unas espectaculares fotografías promocionando su nueva colección de ropa deportiva: Ivy Park x Adidas. 

  • 4 de 12

    Emma García

    "Pensamos demasiado y sentimos muy poco. ¿Qué opinas?" Esta ha sido la profunda reflexión con la que Emma García ha acompañado a su última fotografía en Instagram. Sus fieles seguidores han entrado al debate, y es que Emma sabe perfectamente cómo suscitar la conversación y cómo agitar el avispero: toda una maestra de la comunicación. 

  • 5 de 12

    Esther Doña

    La marquesa viuda de Griñón ha deseado un feliz fin de semana a todos sus seguidores con este precioso 'selfie' suyo junto a su gran debilidad, su perrita Chloe. 

  • 6 de 12

    Kylie Jenner

    La hermana pequeña del clan Kardashian nunca para de nutrir de contenido sus redes sociales. Stories, Reels, IGTV, fotos fijas... ¿La última? Esta en la que aparece de nuevo con una larguísima melena rubia y uno de los objetos de deseo de toda fashionista que se precie: el minibolso de Jacquemus. Un complemento microscópico en el que no cabe, literalmente, nada y que tiene un precio de 400 euros. 

  • 7 de 12

    Miguel Frigenti

    El colaborador de 'Sálvame' ha publicado esta fotografía y junto a ella, un mensaje claro de 'carpe diem' ('vive el momento'): "Me quedan ocho días para llegar a los treinta y tres. Este año lo celebraré con mi pareja y con mi perro, pero ya me pondré filosófico cuando toque. Mientras tanto, ¡¡a comer!!".

  • 8 de 12

    Ariana Grande

    La joven artista acaba de publicar no sólo su nuevo single, 'Positions', sino también el vídeo que acompaña a la canción. En él, Ariana Grande emula ser la presidenta de los Estados Unidos y luce exclusivas joyas y prendas de ropa como un abrigo de pata de gallo de Pinko valorado en 600 euros. 

  • 9 de 12

    Carmen Lomana

    Carmen Lomana ha publicado esta imagen dentro de uno de los salones de su casa. "Dos momentos", dice la empresa, "junto a este cuadro de Jorge Cardarelli que me encanta". Un retrato que ya lleva tiempo colgado en una de sus paredes y que parece que fue ayer cuando se le hizo: está exactamente igual. 

  • 10 de 12

    Danna Paola

    La actriz de 'Élite', una de las más seguidas en redes sociales, ha publicado esta fotografía con mascarilla y una muy distinta melena rubia, casi platino, nunca antes vista. Ahora Danna Paola se encuentra centrada en su música y ha dejado de lado temporalmente la interpretación. 

  • 11 de 12

    Xavi Serrano

    El modelo Xavi Serrano está aprovechando estos tiempos de pandemia para cincelar su cuerpo y estar perfectamente preparado para cuando regresen las pasarelas y los grandes editoriales de moda. Desde hace algunos meses vive en Nueva York, ciudad a la que se mudó después del confinamiento y donde está desarrollando su carrera como uno de los grandes modelos españoles en la actualidad. 

  • 12 de 12

    Enrique Ponce

    El torero tiene entre manos nuevos proyectos más allá de los ruedos. Así lo confirma él mismo con esta imagen en la que aparece junto a su equipo de música y grabación y con un micrófono en la mano. ¿Cambiará pronto Ana Soria su asiento del tendido por los palcos de los teatros para ver a su hombre entonando sus canciones?

Raúl Rodríguez