• 1 de 12

    Cristina Pedroche

    Los casi tres millones de seguidores de la presentadora se han quedado impactados al ver este nuevo 'look' de la vallecana. Con un estilo 'afro', totalmente rizado, Pedroche desvela que adora que su peluquero de referencia cambie su melena cuando guste: "Parece que estoy triste, pero no. Amo que @_oscarlozano juegue con mi pelo", escribe. Sin embargo, parece que este 'look' ha sido algo puntual y volverá a su larga cabellera en cuanto se lave la cabeza.

  • 2 de 12

    Anita Matamoros

    La joven ha posado así tras pasar por la peluquería de Lorena Morlote. Es por eso que algunos usuarios han visto en esta publicación una especie de dardo directo a Marta López Álamo, la novia de su padre, con la que guarda una gran enemitad, y a la que ha vetado en su centro de peluquería favorito...

  • 3 de 12

    Alba Díaz

    La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal pasó una jornada relajada entre amigos en el parque de las siete tetas de Madrid. Desde allí aprovechó las vistas y el atardecer para inmortalizar este bello momento.

  • 4 de 12

    Raquel Perera y sus hijos

    "Esto nunca terminará siendo del todo un recuerdo puesto que tengo la fortuna de vivirlo cada día", escribe la exmujer de Alejandro Sanz junto a esta bonita fotografía de hace años en la que posa con los hijos que tuvo con el cantante, Dylan y Alma.

  • 5 de 12

    Laura Matamoros

    La joven ha sacado partido ya a la cercanía del fin de semana (y de hecho, puente) para disfrutar de una copa. Se trata de un ron sostenible y sin azúcar, lo que le permite divertirse pero sin pasarse de calorías.

  • 6 de 12

    Marta López

    La colaboradora de 'Sálvame' tuvo que disfrazarse este jueves de ciervo e interpretar la canción 'El venao', actuación que sus compañeros puntuaron con un 10 pero por la que la audiencia apenas le otorgó un 5. Sin embargo todos alucinaron con su espectacular 'outfit' y sus cuernos dorados.

  • 7 de 12

    David Bisbal

    El cantante ha estado mirando el archivo de fotos de su móvil y ha encontrado esta joya del año pasado durante su 'tour' por Estados Unidos. La luz de la fotografía, la postura concentrada del almeriense y la majestuosa imagen de Stevie Wonder sobre la bandera norteamericana convierten esta imagen en un cuadro precioso.

  • 8 de 12

    Blanca Romero

    A la exmodelo le apasiona salir a pasear por el campo y conectar con la naturaleza cuando puede. Además, ella que es natural de Gijón, adora perderse por los verdes prados de Asturias, como en la imagen, y disfrutar del paseo: "Uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz", escribe.

  • 9 de 12

    Makoke

    No hay duda de que a la colaboradora le apasiona tomar el sol y broncearse en las playas más paradisíacas de España y si puede, del mundo. Además, su espectacular figura hace que fotografías como esta parezcan sacadas de un catálogo de bikinis.

  • 10 de 12

    Alexia Rivas

    La exreportera de 'Socialité' sigue muy involucrada en su faceta como 'influencer' y de hecho, no le va nada mal. Cada vez tiene más seguidores y es que no duda en mostrar su día a día con naturalidad en sus redes sociales.

  • 11 de 12

    Vicky Martín Berrocal

    "Siiii señor!!!! Todo llega y este es el día!! Seis semanas con la escayolita... Vamos que nos vamos, a quitarla!", cuenta la diseñadora mientras posa con su brazo escayolado pero aún así mostrándose divina con un maquillaje 'nude' y manicura a juego.

  • 12 de 12

    Violeta Mangriñán

    "El otoño viene pisando fuerte". Con esta fotografía tan artística, la exconcursante de 'Supervivientes' se adentra en una etapa difícil en la que ha buscado ayuda para superar la anorexia que recientemente ha confesado que padece. Su novio, Fabio, y sus amigos no se separan de ella.