El discurso de Paz Padilla cobra sentido tras la muerte de su marido.

El discurso de Paz Padilla cobra sentido tras la muerte de su marido.

Famosos POLÉMICA

Reacción miserable contra Paz Padilla: ataques en redes por lo que dijo tras la muerte de Álex Lequio

Los internautas han reprochado a la presentadora las afirmaciones que vertió en 'Sálvame' después del fallecimiento del hijo de Ana Obregón.

19 julio, 2020 16:00

Noticias relacionadas

Los amigos, familiares y admiradores de Paz Padilla (50 años) se han volcado con la actriz en el que es el momento más duro de su vida. La gaditana acaba de perder a su marido, Antonio Juan Vidal, quien fallecía este sábado tras una larga enfermedad que toda la familia había mantenido en la más estricta intimidad.

Los mensajes de apoyo y cariño a la presentadora se han sucedido en la Red; sin embargo, no todo han sido muestras de condolencia. Algunos internautas han aprovechado este duro momento para reprochar de forma miserable unas palabras que Paz pronunciaba el pasado mes de mayo, tras el fallecimiento de Álex Lequio.

En concreto, las voces críticas se refieren a la frase que la presentadora de Sálvame pronunció tratando de encontrar consuelo a la triste pérdida de alguien tan joven y querido como el hijo de Ana Obregón (65) y Alessandro Lequio (59): "Nunca estás preparado, pero la muerte forma parte de la vida. Todos vamos a recorrer ese camino", afirmó entonces.

Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, ha fallecido a los 53 años.

Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, ha fallecido a los 53 años. Gtres

Esa frase ha valido a muchos usuarios anónimos para mostrar la peor faceta de las redes sociales, mencionando a la gaditana para recordarle esa expresión cuando acaba de sufrir el golpe más duro de su vida.

A pesar de estas censurables reacciones, muchos otros seguidores de Paz Padilla han criticado estos mensajes y han destacado la fortaleza de la presentadora, que en medio de su desconocido drama personal reflexionó sobre la muerte en directo en televisión, quizá preparándose para el triste desenlace que finalmente ha tenido su marido.

María Patiño (48) ha abordado este asunto en el programa Socialité este domingo. La presentadora ha recordado aquellas incomprendidas palabras de Paz que ahora cobran sentido. Su compañera Chelo García Cortés (68) entraba por teléfono y se sumaba al mensaje de apoyo de Patiño: "Todos aquellos que no entendían lo que Paz decía, ahora tienen que comprender", sentenciaba la colaboradora.

Buena parte de los internautas también se han sumado a esa reflexión, destacando la forma en que Paz intentaba aceptar la muerte como parte de la vida aun a riesgo de no ser comprendida por los espectadores.

[Más información: Muere Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, tras una larga enfermedad]