El marido de la presentadora ha fallecido este domingo.

El marido de la presentadora ha fallecido este domingo.

Famosos DURO GOLPE

Muere Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, tras una larga enfermedad

La pareja de la presentadora ha fallecido este sábado a causa de una dolencia cuya gravedad no había trascendido hasta la fecha.

19 julio, 2020 12:19

Noticias relacionadas

Paz Padilla (50 años) ha recibido el golpe más duro de su vida. Su marido, Antonio Juan Vidal, ha fallecido este sábado a causa de una enfermedad que padecía desde hace un año, aunque la gravedad de su estado no había trascendido hasta conocerse la noticia del fallecimiento.

La noticia de la mala salud del abogado saltaba el pasado verano, cuando se conocía que el marido de Paz estaba "enfermo y siguiendo un tratamiento desde casa", una noticia que hizo pública la revista Lecturas.

Aquel fin de semana de julio, la actriz tenía previsto actuar en Valencia con su función teatral, pero su marido fue ingresado en el hospital de forma inesperada, por lo que Paz se vio obligada a suspender su función. Según afirmó entonces el entorno del matrimonio, Vidal no se encontraba bien y decidió acudir al médico, que tras realizar una serie de pruebas recomendó que permaneciese ingresado en el centro médico. Los resultados no fueron buenos, por lo que Paz no quiso separarle de él en ningún momento.

Paz Padilla había mantenido en secreto la enfermedad de su marido.

Paz Padilla había mantenido en secreto la enfermedad de su marido. Gtres

Hasta el momento, la presentadora gaditana había mantenido en absoluto secreto el grave estado de su marido, en línea con la discreción que siempre ha mantenido en su vida privada. Durante los últimos días de vida de su pareja, Paz no se ha separado de él y ha dejado a un lado todos sus compromisos profesionales, ausentándose de la grabación de las primeras audiciones de Got Talent, tal y como adelantaba JALEOS en exclusiva.

Muere el marido de Paz Padilla

Esta terrible pérdida se produce apenas cinco meses después de que la presentadora tuviera que despedirse de su madre, Lola, quien fallecía a los 91 años tras un tiempo ingresada por una fractura de cadera.

Su historia de amor

La pareja se dio el 'sí, quiero' en el año 2016 con una boda de ensueño en la playa de Zahara de los Atunes (Cádiz). Ambos se conocieron cuando eran adolescentes, pero por el bien de los dos decidieron tomar caminos separados. Paz se mudó a Madrid y su marido se quedó en Cádiz trabajando.

Pero la vida les sorprendió casi veinte años después, cuando, sin esperarlo, se volvieron a encontrar: "Lo olí y sentí que estaba en casa". Fue muy especial", contó Paz en una entrevista.

Vidal mantenía una excelente relación con Anna Ferrer (22), la hija de la presentadora. Sin duda, la joven será el mayor apoyo de su madre ante este nuevo mazazo que le ha dado la vida, pues ya en febrero estuvo en todo momento a su lado tras la muerte de la abuela Lola.

[Más información: Paz Padilla, muy preocupada por la salud de su marido Juan]