• 1 de 9

    Historia de amor de película

    La historia de amor de Paz Padilla y su marido Antonio Juan Vidal bien podría haber sido uno de esos maravillosos guiones de películas románticas. Fueron novios cuando eran jóvenes, el destino les separó, y 20 años después se volvieron a reencontrar.

    Gtres
  • 2 de 9

    14 años de novio

    Paz y Antonio mantuvieron una relación sentimental durante 14 años, pero cuando ella comenzó a trabajar en televisión rompieron. Más tarde, en 2014, sus caminos se volvieron a cruzar y sellaron su amor con dos bodas: una en India y otra en Cádiz.

    Gtres
  • 3 de 9

    Dos bodas

    "Yo me quería casar y me fui a India sin decirle que tenía todo organizado. La noche antes de la boda se lo digo y él me dice que se casa con la condición de casarnos después en Cádiz con nuestra familia, con su hija y con la mía presentes". Dicho y hecho. La pareja se dió el 'sí, quiero' al más puro estilo Bollywood y días después, el 8 de octubre de 2016, la playa de Zahara de los Atunes fue testigo del segundo enlace.

    Gtres
  • 4 de 9

    Uno de los días más felices

    El nacimiento de su hija Ana, fruto de una relación anterior, y la boda con Antonio Juan Vidal, son, sin duda, dos de los días más felices en la vida de la humorista. Paz estaba radiante con un vestido de Alejandro de Miguel en una ceremonia civil celebrada a pie de playa.

    Gtres
  • 5 de 9

    Matrimonio a distancia

    La pareja ha vivido siempre separada. Mientras Paz se ha visto obligada a mantener su residencia en Madrid por motivos de trabajo, Antonio ha residido siempre en la ciudad de ambos, Cádiz. Se veían cada 15 días porque el fin de semana que a él le tocaba estar con su hija, fruto también de una relación anterior, la presentadora prefería que disfrutara de ella.

  • 6 de 9

    Una relación discreta

    La pareja siempre ha preferido vivir su historia de amor alejada de los focos. Tanto es así que ni siquiera se conocía la gravedad de la enfermedad del gaditano. Pero en las pocas imágenes que se han podido captar de ambos juntos durante estos años el cariño y la pasión que se profesaban el uno al otro siempre ha estado latente.

  • 7 de 9

    Como en casa

    "Lo olí y sentí que estaba en casa", aseguró Paz Padilla en una entrevista al recordar como fue el reencuentro con Antonio Juan Vidal después de 20 años sin verse. "Me he casado con el hombre de mi vida. Para mi lo es todo, es maravilloso, es un tío muy bueno, muy compresivo... Sabía que lo quería, pero no tanto".

  • 8 de 9

    En lo bueno y en lo malo

    La pareja siempre se mantuvo unido a pesar de la distancia física. Antonio Juan Vidal acompañó a la presentadora en sus peores momentos como la muerte de su madre hace unos meses y viceversa. Paz anuló todos sus compromisos profesionales para estar al lado de su marido en su enfermedad.

  • 9 de 9

    Triste final

    Tras meses luchando contra una grave enfermedad, Antonio Juan Vidal ha fallecido este sábado 18 de julio. Un duro golpe para Paz padilla quien este 2020 se ha llevado a dos de las personas que más quería: su marido y su madre, Dolores.

Cristina Rodrigo