• 1 de 7

    Emma García

    Emma García compartía en sus redes sociales este pasado viernes, 8 de marzo, una imagen inédita junto a su hija Uxue, rompiendo así con la discreción que caracteriza a la presentadora de Fiesta en lo que respecta a su vida privada y, en concreto, a su familia. "Orgullosa de ti, hoy y siempre, maitia", escribía la periodista en el post. En la imagen, que ha revolucionado las redes, la joven, que cumple 18 años este 2024, oculta parte de su rostro.

    Redes sociales
  • 2 de 7

    Penélope Cruz

    Penélope Cruz ha aprovechado el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, para compartir un emotivo mensaje y felicitar a uno de sus pilares fundamentales: su madre, Encarna Sánchez. "Con esta foto de la mujer que más me ha enseñado y que más me asombra cada día, os deseo a todas un feliz Día Internacional de la Mujer. Feliz día, mes, año, y vida", escribía junto a una instantánea de su progenitora de joven.

    Redes sociales
  • 3 de 7

    Sara Carbonero

    Sara Carbonero se ha sumado a la lucha feminista con esta imagen de ella, acompañada de la canción Roar de Katy Perry, y de un potente mensaje: "Se la mujer que le arregla la corona a otra mujer, sin decirle al mundo que estaba torcida".

    Redes sociales
  • 4 de 7

    Selena Gomez

    Para Selena Gomez, este 8M tenía doble celebración: también ha sido el cumpleaños de su razón de amor, Benny Blanco, que ha alcanzado los 36 años. Así, ha publicado varias capturas de lo más románticas junto al productor y ha apuntado: "Feliz cumpleaños bebé. Tu resistencia emocional, disposición positiva, talento increíble (que me sorprende), humor innegable y amoroso, y corazón amable me matan. Te quiero".

    Redes sociales
  • 5 de 7

    Máximo Huerta

    Máximo Huerta ha querido homenajear a su querida Leo con una emotiva instantánea de su fiel compañera de vida de cuatro patas. "Doña Leo se ha quedado así un rato. En el rincón infantil del ratoncito Pérez, junto a la mini puerta. Y ahora miro la foto y pienso en todo el tiempo que llevamos juntos, todos estos trece años de excursiones y paseos. Yo le sigo viendo la carita de cachorro de entonces, aunque ya sé que es una abuelita. Por muchos años, pequeña. Ya tienes hasta una librería", añadía el escritor.

    Redes sociales
  • 6 de 7

    Kun Agüero

    Kun Agüero y Sofía Calzetti han anunciado que esperan su primer hijo en común. La noticia la dieron a conocer con un post de Instagram este 8 de marzo, con una romántica imagen en la que revelaron el sexo del bebé. "¡Emoción inmensa! Te estamos esperando, hijita", señalaban. Algunos rostros conocidos como Maluma -que también está a punto de ser padre- y diversos futbolistas les han dado la enhorabuena.

    Redes sociales
  • 7 de 7

    Romeo Beckham

    El hijo de David y Victoria Beckham y su ya expareja, Mia Regan, siguen en el foco mediático después de que anunciaran de forma inesperada su ruptura. Desde entonces, han sido pocos los datos que han trascendido del segundogénito del famoso matrimonio. Eso sí, con esta imagen frente al espejo, Romeo Beckham reafirma que sigue activo en las redes sociales y enfocado en sí mismo.

    Redes sociales