• 1 de 7

    Tamara Falcó

    Desde su nuevo salón y en la tranquilidad de su hogar, Tamara Falcó ha publicado una imagen que ha recibido un aluvión de injustas críticas. "Los sábados de relax, donde todo va más despacio...", ha escrito la marquesa de Griñón ante su millón y medio de seguidores.

    Algunos de ellos le han respondido con comentarios como estos: "Como si tus sábados fuesen distintos al resto de tus días" o "Dices que has contratado a un diseñador de interiores pero yo tengo criterio profesional y no me gusta nada el trabajo que ha hecho tu decoradora". 

    Tamara Falcó se encuentra en un hermoso momento vital. A su éxito laboral en sus diferentes programas de televisión y sus colaboraciones con marcas de moda hay que añadir el bonito momento personal que atraviesa tras contraer matrimonio con el hombre de su vida, Íñigo Onieva, con quien está intentando ser madre. 

  • 2 de 7

    Elena Tablada

    Hace ya casi tres meses, Elena Tablada aceptó un reto profesional que le está reportando muchas cosas positivas. Se ha convertido en la gran revelación de 'Bailando con las estrellas', el programa de Telecinco en el que está triunfando.

    Hace unos días, se sinceraba con Bluper y afirmaba lo siguiente: "A mí me encanta bailar y llevaba tiempo desde que me separé queriéndome meter en clases de baile. Y por una cosa o por otra, no había podido ser. La vida siempre me viene a mí con retos y con pruebas. Y justo me vino cuando me había hecho un esguince en el pie. Esto es como si fuera una terapia. Salgo feliz. A veces hay momento que me siento con mi bailarín, yo soy su psicóloga, él es el mío también. Entonces salgo como nueva".

  • 3 de 7

    Victoria Beckham

    "¡Feliz Día de la Madre en el Reino Unido a todas las figuras maternas! Os quiero tantísimo a todas...". Es el mensaje que ha escrito Victoria Beckham junto a una foto poco habitual en sus redes sociales: el pleno total con su familia. Y es que debido a las agendas de la mayoría de ellos, es complicado verlos juntos.

    En la instantánea aparecen David y Victoria junto a Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper Seven, cuyo cambio físico ha llamado mucho la atención de sus seguidores. Y es que está bellísima y estilosa. Muy Posh Spice. 

  • 4 de 7

    Kate Middleton

    Siguiendo con el Día de la Madre en el Reino Unido, el Palacio de Kensington ha publicado la primera fotografía de la princesa de Gales, Kate Middleton, desde que se sometió a una operación abdominal el pasado mes de enero.

    Los rumores alrededor de su estado de salud no han cesado desde que Buckingham cerrase filas en relación con su intervención. Ahora se la puede ver sonreír en la imagen junto al príncipe George, la princesa Charlotte y el pequeño, el príncipe Louis. 

  • 5 de 7

    Lola Lolita

    No hay alfombra roja que se precie en la que no esté en estos días la TikToker más influyente de este país: Lola Lolita. Junto a su pareja, el también 'streamer' Isaac Belky, la it girl ha viajado hasta Málaga para dar visibilidad al festival y disfrutar del cine español. Para la ocasión eligió este impresionante vestido rojo de corte asimétrico y de abertura infinita en la falda. 

  • 6 de 7

    Victoria Federica de Marichalar

    Fanática de los toros, como sus padres y su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I, Victoria Federica de Marichalar no ha querido perderse la corrida con la que arranca la temporada taurina: la de Illescas. Hasta Toledo se desplazó con su padre, Jaime de Marichalar y compartió gradas con otras famosas como Cari Lapique o Mariángeles Grajal, viuda del matador Jaime Ostos

  • 7 de 7

    Paula Echevarría

    Otra de las actrices de nuestro país que no ha querido perderse la clausura del Festival de Málaga ha sido Paula Echevarría. Para esta especial ocasión, la también influencer ha seleccionado un impresionante vestido blanco -absoluta tendencia esta temporada- con corte a la cintura, largo hasta los pies y con detalle de flores bordadas a mano. Lo firma la marca de moda nupcial Marco & María. ¿Un guiño en su camino hacia el altar con Miguel Torres tras más de cinco años de amor?