• 1 de 7

    Georgina Rodríguez

    La novia de Cristiano Ronaldo ya tiene en su casa una de las obras más significativas de Aldo Comas. A juzgar por el mensaje que ha escrito Georgina Rodríguez en sus stories de Instagram, habría sido un regalo por parte del artista. El pintor, por su parte, presume de ello en un post de Instagram.

    "Yo sé que a todo el mundo no le puede gustar mi arte y mis langostas…. Pero sinceramente, me quedo con los que sí que les gusta mi arte y sí que les gustan mis langostas. Vale más el amor que el hate. Georgina, mil gracias por poner un Aldito en tu vida… Espero te alegre un poquito cada día y te dé ese buen rollo que siempre desprendes. ¡Viva la belleza!", escribe Comas junto a esta foto en la que se ve a la modelo posando al lado del cuadro. 

    Aldo, además, ha hecho repost del story que ha compartido Georgina y añade un mensaje extra en tono de humor: "Langosta en Arabia con toque ibérico. Siempre bella". 

    Instagram
  • 2 de 7

    Jorge Pérez

    Aprovechando el estreno de Supervivientes, Jorge Pérez ha recordado su paso por el reality. El que fuera ganador de la edición de 2020 ha rememorado aquella etapa mostrando el antes y después de su cambio. "18 kilos menos y menos barba entre fotos. La gente que me conoce sabe que cuando digo que la belleza, aparte de subjetiva es efímera, no miento", ha reflexionado el Guardia Civil en sus stories de Instagram.

    Instagram
  • 3 de 7

    Paula Echevarría

    Casualmente, la actriz también ha compartido su antes y después. Pero en su caso, la comparativa tiene que ver con su segundo embarazo. Paula Echevarría muestra su figura el 7 de marzo de 2021, cuando estaba a punto de dar a luz a su hijo Miguel, y revela cómo luce el mismo día, pero tres años después. "Me sigue pareciendo alucinante", confiesa. 

    Instagram
  • 4 de 7

    Carlota Corredera

    La que fuera presentadora de Sálvame también ha rememorado su embarazo, pero en su caso, para enviarle todo su apoyo a Raúl Prieto en el inicio de Supervivientes. La instantánea es de hace nueve años atrás y muestra a Carlota Corredera arropada por dos grandes amigos. Además del marido de Joaquín Torres, en la imagen aparece David Valldeperas. 

    "Recupero esta foto de 2015, embarazadísima, para desearte lo mejor, mi querido Raúl, en tu nueva aventura. Te queremos", escribe la comunicadora. 

    Instagram
  • 5 de 7

    Nurita Roca y Juan del Val

    Es habitual que tras la emisión de El Hormiguero Nuria Roca pose frente al espejo para mostrar a sus seguidores los detalles de su look elegido. Pero esta vez, al posado también se ha sumado su marido, Juan del Val. "Chao pescao", escribe la presentadora en la descripción de la instantánea. 

    Instagram
  • 6 de 7

    Ana Boyer y Fernando Verdasco

    La hija de Isabel Preysler y el tenista han compartido un posado similar. Ellos, sin embargo, posan frente al espejo de un ascensor. La imagen no es actual. Tal y como comenta Ana Boyer en la descripción de la instantánea, fue captada en noviembre de 2023. "Recuerdos", escribe la socialité. Ella luce un conjunto veraniego de falda y top con estampado floral. Verdasco, por su parte, se muestra con un pantalón blanco, camisa azul marino y zapatillas. 

    Instagram
  • 7 de 7

    Lindsay Lohan

    La afamada actriz ha sido captada por los fotógrafos a la salida de un hotel de Nueva York. Lindsay Lohan presume de felicidad y posa con look total white que ha completado con un abrigo beige, mini bolso y gafas que sol, que en ocasiones se ha quitado para saludar a quienes se encontraban en las inmediaciones del alojamiento. 

    Gtres