• 1 de 8

    Ana Boyer

    Pegada a su Land Rover y presumiendo de él ante sus seguidores. La 'socialité' no se separa de su coche. Esté en la punta del planeta que esté siempre disfruta de él, y gratis, porque tiene un acuerdo publicitario que le permite tener en su garaje este gran vehículo, que cuesta alrededor de 50.000 euros, pero a ella le ha salido por cero gracias a que cada mes muestra una foto como esta en la que posa junto al coche. Sin embargo, Ana titula la foto con un "Sun is out" ("ha salido el Sol"), frase a la que todos sus seguidores le han respondido dándole la razón y quejándose del calor que hace en España.

  • 2 de 8

    Alexia Rivas

    La periodista ha compartido su última reflexión personal mientras posa con un 'look' muy de moda, de vestido holgado en color azul bebé y botas estilo 'cowboy'. "Lo entendí entre tus brazos", escribe la joven en su última publicación de Instagram.

  • 3 de 8

    Diego Matamoros y Carla Barber

    La pareja sigue presumiendo de su amor y de sus tonificados cuerpos durante sus vacaciones en Ibiza. "Mi sitio favorito, mi lugar seguro... en tus brazos", cuenta ella. Él, por su parte, asegura que encontrarla ha sido "algo mágico".

  • 4 de 8

    Dafne Fernández

    La actriz llevaba días disfrutando de la naturaleza, pero ha sido pisa la civilización y darse cuenta del calor en el asfalto: "Madre mía... volver del campo y toparse con los 40º de la ciudad... ¿cómo lo estáis llevando vosotrxs!?".

  • 5 de 8

    Lara Álvarez

    La presentadora está en su lugar favorito del mundo: Asturias. Está recorriendo sus costas y se adentra en su naturaleza para perderse y al mismo tiempo encontrarse. Está aprovechando sus días de vacaciones para mimarse y cuidarse mucho bajo el Sol.

  • 6 de 8

    Marta López y ¿Manolo Escobar?

    "Como diría el gran Manolo Escobar 'Que viva España'. Y este año tal y como está el mundo vamos a disfrutar de lo bonita que eres España!!!!". Así ha hecho su especial reivindicación la colaboradora de Telecinco y ha pedido a sus seguidores que en verano se queden recorriendo los rincones nacionales.

  • 7 de 8

    Pilar Rubio

    "Vuelta al trabajo. 3,2,1...¡Acción!". La presentadora ya está viviendo la 'nueva normalidad' y lo hace luciendo una abultadísima tripa ya que está en la recta final de su embarazo. Sin embargo, gracias a que entrena cada día, sigue con fuerzas para seguir trabajando hasta el último día.

  • 8 de 8

    Verdeliss

    La pamplonesa ha sacado su vena más reflexiva ante sus fans, y junto a esta imagen comparte un mensaje con mucho significado (y mucha psicología): "Ayer estaba viendo 'Got Talent' (sí, a veces también saco tiempo libre) y el jurado debatía sobre la confianza en uno mismo...que se trata de un trabajo individual. Cierto!!! Pero entonces interrumpían con una aportación: 'se alimenta también de la aprobación del entorno'. Y me dejó tal reflexión!!! Qué cierto es...y lo fácil que es contribuir al crecimiento personal, simplemente con una palabra motivadora, un bonito gesto, un refuerzo positivo".