Verdeliss presume de su nuevo vehículo familiar.

Verdeliss presume de su nuevo vehículo familiar.

Famosos FAMILIA NUMEROSA

El nuevo cochazo de Verdeliss: más de 40.000 euros para que la familia viaje de lujo

La 'youtuber' acaba de mudarse a su gran chalet modular y ha revelado que también ha hecho una gigantesca inversión con la compra de una furgoneta para el clan.

12 junio, 2020 02:20

Noticias relacionadas

A pesar de la crisis sanitaria y de la incertidumbre que ha provocado el coronavirus en la vida de todos los españoles, Verdeliss (34 años) puede afirmar que este 2020 está siendo uno de sus mejores años. Hace solo una semana se mudaba por fin, después de tres años de espera e innumerables reformas, a su nuevo chalet con toda su familia. Pero los sueños hechos realidad no han terminado ahí. Este jueves la propia Estefanía -nombre real de la youtuber- ha desvelado que se acaban de comprar un coche. Y no uno cualquiera.

La familia no ha parado de ir ampliándose a lo largo de los años, y de hecho la más pequeña del clan, Miren, solo tiene un año. Por eso, Verdeliss y su marido, Aritz Seminario, han decidido invertir en la compra de un coche cómodo, bien equipado e indudablemente grande, con espacio para los nueve miembros de la familia.

Tras gastar más de 600.000 euros en la construcción de su chalet modular y otros cientos de miles de euros en la reforma interior, el diseño de muebles y la decoración a su gusto, ahora han desembolsado más de 40.000 euros en su nuevo cochazo.

El coche de la familia Verdeliss es este Ford Tourneo Custom 2.0 EcoBlue en color azul.

El coche de la familia Verdeliss es este Ford Tourneo Custom 2.0 EcoBlue en color azul.

Se trata del Ford Tourneo Custom 2.0 EcoBlue. El matrimonio ha escogido el modelo Sport, que teniendo en cuenta la modalidad media de equipamiento y buenos acabados, está valorado exactamente en 47.458 euros, el más caro de toda la gama.

Este modelo de furgonetas son lo último de la marca Ford, salieron al mercado hace menos de un año y su valor añadido, aparte de su diseño, es que están creados con conciencia ecológica. Sin embargo, Verdeliss y los suyos han 'preferido descartar la fórmula totalmente híbrida por varios motivos: "El tema del híbrido se puede notar ecológicamente, pero tampoco de forma significativa, y en lo económico es un palo bastante gordo, porque son 20.000 euros más. Nos importa mucho el tema de la ecología aparte de que el coche se adapte a las nuevas restricciones que va haber frente a los coches que utilizan combustibles fósiles", comentaba la youtuber en el último vídeo de su canal.

Por eso finalmente se han decidido por el semi híbrido: "Su mecanismo es que mientras el coche está en marcha circulando va generando energía, y esta pasa a la carga de electricidad que posee el coche y así consume todavía menos del motor diésel. Además tiene la etiqueta Eco", confiesa la pamplonesa.

La familia al completo en sus trayectos en coche.

La familia al completo en sus trayectos en coche.

Cada vez que la navarra recuerda el dineral que va a invertir en este coche, se echa las manos a la cabeza, pero también es consciente de lo necesario que es un vehículo de tales características para una familia como la suya.

Su chalet modular de ensueño

Verdeliss y su amplia familia han tenido que esperar tres años para cumplir su mayor sueño, pero al fin ese momento ha llegado. La youtuber se ha mudado esta semana a su nueva casa, un gran chalet modular a las afueras de Pamplona donde la familia vivirá cómodamente en sus 500 metros cuadrados.

La familia ha cambiado así su piso del centro de Pamplona de 90 metros cuadrados por una edificación moderna y gigante. Consta de seis habitaciones, vestidor, buhardilla, gran salón comedor, cocina con isla, y hall minimalista. Pero sin duda la estancia favorita de toda la familia está en el exterior. Los miembros del clan estaban costumbrados a 'acurrucarse' en un piso pequeño con apenas una terraza estrecha desde la que estos meses de confinamiento han aplaudido cada tarde a las 20 horas. Pero ahora Estefanía, Aritz y sus siete hijos gozan de un amplísimo jardín con zona chill out, caseta de juegos, portería y mucha vegetación para conseguir intimidad respecto a los curiosos vecinos.

Más de 1.000 días de espera para tener la casa de sus sueños, pero valió la pena. Finalmente todo está a su gusto, salvo algunas reformas que aún quedan por hacer en los baños, pero todo llegará. El 2020 está dando muchos gastos pero también grandes alegrías a los Seminario Unzu.

[Más información: Verdeliss se muda a su nuevo hogar: descubre sus espectaculares estancias]