• 1 de 10

    Cocina con isla

    "Ya me imagino cocinando galletas y amasando pizzas con mis hijos aquí", explica Verdeliss mientras presenta su nueva cocina. Todo ha sido cuidado al detalle y han contado con una experta en decorador de interiores. El color blanco inunda toda la casa, y el toque de contraste lo aporta en el tono negro de la encimera hecha a medida y los electrodomésticos.

  • 2 de 10

    Almacenaje por doquier

    Hay dos cosas imprescindibles en la nueva casa de la 'youtuber': el almacenaje y la luminosidad. Grandes ventanales cruzan de punta a punta la casa en todos sus pisos, para que ninguna estancia se quede sin luz necesaria para trabajar, cocinar o divertirse sin correr peligro. Pero más que las ventanas, lo que se multiplica por miles en este chalet son los armarios, cajones, dobles fondos o baldas para guardar lo que generan 7 menores y dos adultos. Prueba de ello son la veintena de cajoneras que hay solo en la cocina.

  • 3 de 10

    Nevera XXL

    "Cuando hacemos la compra la hacemos en cantidades industriales, por eso necesitábamos un frigorífico y congelador que abarcaran nuestra enorme demanda". Y lo consiguieron. Dos puertas gigantes con baldas de arriba abajo para mantener fresca los alimentos de una familia más que numerosa.

  • 4 de 10

    Rincones para una familia de 9

    La mesa del comedor es digna de cualquier cena familiar navideña. Donde de un lado a otro los comensales tendrían que gritarse para oírse. Y es que en la familia de Verdeliss cada desayuno, almuerzo y cena es una aventura todoterreno. Y esta gran mesa de madera hecha a medida parece preparada para recibir todo tipo de suciedad y golpes.

  • 5 de 10

    Sillas con personalidad

    "Son todas distintas", decía uno de sus hijos al ver las sillas del comedor. "Sí, pero así queda más bonito, ¿verdad?", le contestaba la 'influencer'. Cada niño podrá elegir su asiento favorito en la mesa y así tener uno asignado a sus gustos. Un rincón en el que ser ellos mismos sin tener que colocarse todos igual.

  • 6 de 10

    Espacio diáfano

    En la planta baja rige el concepto abierto como diseño interior. Desde el salón puede verse la cocina, el comedor tras los sofás y al lado la zona de juegos. Desde cualquiera de los rincones alcanza la mirada, algo que idearon adrede Verdeliss y Aritz para no perder de vista a sus hijos mientras juegas por la casa. En el salón, al contrario que en el resto de estancias, se han permitido un mayor uso del color oscuro precisamente para que entre tanta diversión de los pequeños la suciedad no sea tan obvia en los muebles.

  • 7 de 10

    El rincón favorito de Aritz

    "Siempre ha querido tener un sillón así en el que relajarse". El marido de Estefi -nombre real de Verdeliss- ha cumplido su sueño y ya tiene en un lugar privilegiado al lado de los ventanales que dan al jardín, un cómodo sillón con reposapiés a su gusto. Es el único toque marrón de la estancia, "para romper con el resto", ha detallado la 'youtuber'.

  • 8 de 10

    Pensado para los niños

    El salón es el sitio neurálgico de toda casa, donde la familia al completo se reúne para descansar, leer o ver la televisión unida. Por este motivo Verdeliss ha querido decorar la sala con muchos sofás, cojines, pufs y chaiselonge. Los colores vivos y grisáceos de los muebles, mantas y alfombras responde a que no se note tanto el trote constante de los pequeños por la casa, y es por ello también que han optado por una mesa de salón con los bordes redondeados.

  • 9 de 10

    El croquis de las cajoneras

    Verdeliss y su marido tienen un máster en encontrar hueco hasta en los lugares más imposibles para poder guardar los enseres, ropa, juguetes y demás de sus siete hijos menores. Tanto es así que tanto la cocina, el salón, los pasillos, las habitaciones y la zona de juegos tienen sus paredes compuestas por decenas de pequeños cajones. En concreto en la sala de estar acumulan un total de 24 cajones 'modelo Besta'.

  • 10 de 10

    Blanco, madera y color acero

    En esta imagen vuelve a resaltarse las claves principales de la decoración de la VerdeCasa: almacenaje y luz. Y también queda patente la gama de colores que han usado para el interior de su hogar. Una "deco industrial minimal", como dice la propia dueña, en la que mezclan el marrón de la madera trabajada, con el gris-negro de los detalles y el blanco de las paredes. Para dar mayor frescura a un estilo tan frío, han querido apostar por plantas y toques vegetales que aportar más naturalidad a las estancias.

A.O.