Lolita, Antonio y Rosario Flores en una imagen de archivo.

Lolita, Antonio y Rosario Flores en una imagen de archivo. Gtres

Famosos TRISTE ANIVERSARIO

El emotivo homenaje de Lolita y Rosario Flores a su hermano, 25 años después de su muerte

Las artistas han recordado a Antonio Flores en esta triste fecha, con sendas publicación en las que han dejado claro que a pesar de que pasen los años nunca lo olvidarán. 

30 mayo, 2020 13:49

Noticias relacionadas

Hace 25 años, Antonio Flores fue hallado muerto en su cabaña de 'El Lerele', en la casa de la familia Flores, a los 33 años de edad. Una dura pérdida para todo el clan, pero especialmente para sus hermana, Lolita (62 años) y Rosario (56), que han querido recordar al artista en esta fecha tan señalada y triste. 

Con una fotografía de primer plano del músico, en la que resaltan su característica mirada y su larga melena desordenada, Lolita ha escrito un tierno mensaje en el que deja patente que a pesar de los años que pasen siempre tendrá en su memoria a su hermano. 

"25 años sin ti, mi hermano, y contigo parte de mi vida mi historia", ha comenzado a escribir la artista, "pero aquí sigo echándote de menos todos los días de estos 25 años, echando coraje a vivir, y es complicado".

Antonio Flores, 25 años de la muerte que conmocionó a España

"Sé que eres feliz y eso me consuela, no puedo decir feliz aniversario, pero sí te digo que estés donde estés, siempre serás parte de mí. Te quiero hermano, y tu música, tu risa y todo tú sigue de alguna manera en mí", ha concluido. 

Unas tiernas palabras que han sido muy aplaudidas por sus seguidores, que se han querido sumar a su dolor mandándole mensajes de ánimo en estos momentos tan duros. Destaca el mensaje de Rosa Benito (41), que ha escrito: "Las personas que queremos y recordamos nunca se van. Son parte de nuestra vida"; o el de Aurora Carbonell (44), que ha comentado: "Te abrazo". 

Un post similar a la que también ha publicado su hermana Rosario, que ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo con imágenes de su hermano, junto al mensaje: "En esta madrugada hace 25 años que mi hermano se me fue, pero sigue aquí conmigo, llenándome el corazón", ha escrito. 

Ver esta publicación en Instagram

En esta madrugada hace 25 años que mi hermano se me fue, pero sigue aquí conmigo, llenándome el corazón ❤️

Una publicación compartida de Rosario Flores (@rosarioficial) el 30 May, 2020 a las 3:11 PDT

Antonio Flores falleció hace justo 25 años, el 30 de mayo de 1995, en la cabaña de la casa que la familia poseía en Alcobendas. Su cuerpo, que fue hallado entre alcohol y barbitúricos, fue un duro golpe para el clan Flores que 14 días antes había tenido que despedirse de la gran Lola Flores, tras muchos años luchando contra el cáncer. 

Este músico, autor de canciones como No dudaría, Lejos de aquí o Pongamos que hablo de Madrid, logró consolidarse como uno de los músicos más importantes del panorama nacional en su época, en parte gracias al éxito de su último disco Cosas mías.

Durante años se atribuyó su muerte a un suicidio o a una sobredosis de drogas. Sin embargo, esta misma semana la que fuera su último amor ha desvelado en una entrevista en la revista Pronto que el joven falleció por otras causas. 

"Mentira. Sufrió un infarto, esa fue la causa de la muerte. Estaba limpio. Miré la caja de pastillas y vi que seguían allí, no se había excedido con la dosis diaria. Se dijeron muchas mentiras sobre las causas de su fallecimiento", aseguró Irene Chamorro.

"Yo le cogía las botellas de ginebra y se las vaciaba, pero esa noche estuvo bebiendo. Pero la realidad es que le falló el corazón. Dicen que murió a las cinco de la mañana", añadió.

[Más información: Lola Flores, una 'influencer' antes de que se inventara el término]