• 1 de 8

    Gloria Camila Ortega Mohedano

    La joven tiene claro lo que no quiere. Ya sufrió mucho en el 2019 con Kiko Jiménez y ahora quiere enviar un mensaje lleno de dolor y humanidad a su actual novio, David: "PROHIBIDO EL DAÑO
    Que parezca de piedra no es una invitación para que intentes romperme / Que aunque afronte los problemas, también me pesan / Que aunque haya marcado el límite de mi dolor demasiado alto, también me quema / Que, aunque no lo parezca, también me duele / Que pueda soportarlo no significa que deba sufrirlo / Que pueda superarlo, no te invita a romperme".

  • 2 de 8

    Rosalía

    Esta peineta de la cantante no tiene un motivo negativo hacia sus fans o haters, simplemente quiere mostrar la luna que lleva dibujada en la uña. A falta de sus majestuosas manicuras, la catalana ha improvisado una decoración mística para volver a su esencia.

  • 3 de 8

    Laura Matamoros y Benji Aparicio

    La 'influencer' ha compartido esta tierna fotografía en su perfil de Instagram y solo la ha acompañado de un corazón blanco. Parece que su amor está siendo más puro y real que nunca y se refleja a la perfección en esta imagen en la que ninguno puede evitar sonreír.

  • 4 de 8

    Cristina Pedroche

    La presentadora posa totalmente desnuda pero repleta de chanclas y sandalias para evitar que se vea nada. Es la imagen de una marca de calzado para baño y verano y han decidido que la portada promocional de este año sea esta.

  • 5 de 8

    Tamara Gorro y Ezequiel Garay con sus hijos, Shaila y Antonio

    "Felices los cuatro", escribe la colaboradora de televisión junto a esta imagen de la familia al completo. Con mascarilla pero felices de poder salir a pasear y disfrutar de la calle y los parques. Después de que los dos adultos superaran el coronavirus, es hora de celebrar su buen estado de salud.

  • 6 de 8

    Marta Sánchez

    A la cantante el estado de alarma le pilló en Canarias y por eso puede disfrutar de la fase 1 y algo más de libertad que en la península. Aquí posa sobre la arena de la playa, tranquila, manteniendo las distancias y con paciencia.

  • 7 de 8

    Toñi Moreno

    La presentadora ha donado una de sus guitarras para que puedan pujar por ella en la campaña solidaria que lleva a cabo su amiga y cantante Rosana. Muchísimos rostros conocidos ya han donado algunos de sus objetos más especiales.

  • 8 de 8

    Blanca Suárez

    Prometemos que detrás de esa melena está la actriz. En estos días de cambios de temperatura, la intérprete ha decidido salir a la calle con sudadera y ponerse la capucha de tal forma que sea casi irreconocible.

Ane Olabarrieta