Fonsi Nieto y Marta Castro.

Fonsi Nieto y Marta Castro.

Famosos BUENA NUEVA

Fonsi Nieto y Marta Castro esperan su primer hijo en común

El DJ y su esposa, que llevan casi tres años casados, han sido los encargados de publicar esta feliz noticia a través de sus diferentes redes sociales. 

28 abril, 2020 19:59

Noticias relacionadas

Fonsi Nieto (41 años) ha pasado una etapa muy dura recientemente después de la pérdida de su abuela y de su padre durante el confinamiento. Sin embargo, solo unas semanas después ha podido comunicar una de las noticias más felices de su vida: va a ser padre junto a su esposa, Marta Castro (35).

Después de varios años de relación y de darse el 'sí, quiero' en mayo de 2017 en una boda espectacular celebrada en Ibiza, Fonsi y Marta han dado el gran paso de convertirse en padres, tal y como han anunciado en Instagram con un selfie de ambos junto a la ecografía del futuro bebé.

"Cómo es la vida... Siempre que pasa algo malo, ¡luego viene algo bueno! Estamos superfelices y lo queríamos compartir con todos vosotros", ha declarado Fonsi, emocionado, que no ha podido evitar mencionar a los seres queridos que ha perdido recientemente: "Me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho", sentencia.

Fonsi Nieto y Marta Castro esperan su primer hijo en común

Con este bebé en camino, Fonsi se convertirá en padre por segunda vez, dando un hermano a Lucas González (8), fruto de su relación con Alba Carrillo (33). Y como era de esperar, la imagen no ha tardado en llenarse de comentarios de felicitaciones de buenos amigos que celebran esta noticia en mitad de la crisis del coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

BUEN VIAJE ABUELA... esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí.... tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera. Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa, eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacías por los tuyos, tu sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti!!! No puedo expresar con palabras lo que siento!!! Pero como yo creo que a ti te hubiera gustado te vamos a recordar con alegria y una sonrisa que sacaremos de donde podamos, 102 años y a punto de los 103, nos diste una lección de vida y de coraje... QUIERO DECIR QUE MI ABUELA TERESA TENÍA 2 COJONES y por fin te vas a reunir con el abuelo Ángel y tu hijo Angelito... SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES 💔#cuidemosanuestrosmayores

Una publicación compartida de FONSI NIETO DONA CRUZ ROJA ⬇️ (@fonsinieto10) el 29 Mar, 2020 a las 3:39 PDT

A excepción de esta preciosa noticia, para Fonsi Nieto la cuarentena está siendo una época especialmente difícil. El pasado 7 de abril fallecía su padre, Alfonso González; un adiós que llegaba apenas apenas diez días después de que se marchase para siempre su abuela, Teresa Roldán, a la edad de 102 años.  

Estas muertes podrían haberse evitado en una situación normal, según las propias palabras del expiloto. "Mi padre murió de una hemorragia gastrointestinal, y en una situación normal llamas a una ambulancia y se podría haber hecho algo. Pero al final se juntaba que mi madre es asmática (que es factor de riesgo en esta situación)...", ha desvelado.

[Más información: Fonsi recuerda a su tío Ángel Nieto: "Ahora más que nunca, te echo de menos"]