Fonsi Nieto en montaje de JALEOS junto a su abuela.

Fonsi Nieto en montaje de JALEOS junto a su abuela.

Famosos TRISTE PÉRDIDA

Muere la abuela de Fonsi Nieto a los 102 años

El Dj lo ha anunciado a través de su Instagram, donde le ha dedicado unas emotivas palabras de despedida. 

29 marzo, 2020 13:56

Noticias relacionadas

La familia Nieto está pasando por un difícil momento personal. Teresa Roldán, la abuela de Fonsi Nieto (41 años) y madre del 13 veces campeón del mundo del motociclismo, Ángel Nieto, ha fallecido este domingo a los 102 años. Teresa ha sido un pilar fundamental en la vida de toda la familia, pero, en concreto, un gran asidero y apoyo para Fonsi, quien se ha querido despedir de ella a través de su Instagram con este bonito mensaje y una recopilación de imágenes. 

Ver esta publicación en Instagram

BUEN VIAJE ABUELA... esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí.... tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera. Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa, eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacía por los tuyos, tu sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti!!! No puedo expresar con palabras lo que siento!!! Pero como yo creo que a ti te hubiera gustado te vamos a recordar con alegria y una sonrisa que sacaremos de donde podamos, 102 años y a punto de los 103, nos diste una lección de vida y de coraje... QUIERO DECIR QUE MI ABUELA TERESA TENÍA 2 COJONES y por fin te vas a reunir con el abuelo Ángel y tu hijo Angelito... SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES 💔#cuidemosanuestrosmayores

Una publicación compartida de FONSI NIETO 🇪🇸 (@fonsinieto10) el 29 Mar, 2020 a las 3:39 PDT

"BUEN VIAJE, ABUELA. Esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí… Tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera", ha comenzado su texto Fonsi.

"Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa, eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacía por los tuyos, tu sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti. ¡No puedo expresar con palabras lo que siento!", ha añadido. 

Fonsi Nieto, roto de dolor, confirma la muerte de su abuela

"Pero como yo creo que a ti te hubiera gustado te vamos a recordar con alegría y una sonrisa que sacaremos de donde podamos, 102 años y a punto de los 103, nos diste una lección de vida y de coraje... QUIERO DECIR QUE MI ABUELA TERESA TENÍA 2 COJONES y por fin te vas a reunir con el abuelo Ángel y tu hijo Angelito... SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES".

Ver esta publicación en Instagram

Hasta siempre abuela bien viaje, ya puedes estar en el cielo con abuelo y tío angelito 💔

Una publicación compartida de FONSI NIETO 🇪🇸 (@fonsinieto10) el 29 Mar, 2020 a las 4:31 PDT

Minutos más tarde, el Dj ha añadido en su cuenta de Instagram un emotivo vídeo en el que Teresa pasea con su hijo Ángel Nieto durante una entrevista que le hicieron en TVE en un programa que rendía homenaje al campeón de motociclismo español. La emoción ha embargado a Fonsi con el siguiente texto: "SE ME ROMPE EL CORAZÓN CON ESTE VÍDEO. Hasta siempre, abuela. Buen viaje, ya puedes estar en el cielo con abuelo y tío Angelito". 

El dolor de Teresa al morir su hijo Ángel 

La vida de Teresa Roldán no ha sido nada fácil. De hecho, ha consistido en una constante superación y en una existencia cargadas de pruebas. Cuando en agosto de 2017 murió Ángel Nieto, el dolor de esa madre fue tremebundo. Ángel Nieto era muy familiar y en su vida tenía tres mujeres a las que adoraba: su exmujer, Pepa Aguilar, madre de sus hijos Gelete y Pablo, su pareja, Belinda Alonso, madre de su hijo menor, Hugo, y, por supuesto, su madre, Teresa Roldán. Les unía un fuerte vínculo, mucho más allá del que se presupone entre madre e hijo. Lo suyo era una conexión especial.

Teresa durante la grabación de 'Mi casa es la tuya' en 2016.

Teresa durante la grabación de 'Mi casa es la tuya' en 2016. Mediaset

Teresa Roldán se había convertido en el motor de esta familia, que no solo pasó por uno de sus peores momentos tras la muerte de Ángel Nieto, sino que hoy 29 de marzo están llorando el fallecimiento de la matriarca. Sin duda, una noticia que ha dejado destrozados a todos. Teresa ha sido una mujer fuerte que ha tenido que batallar duro en su vida. Así lo atestiguó hace un tiempo el programa Mi casa es la tuya. Teresa Roldán tuvo que mudarse junto a sus hijos de Zamora a Madrid para buscar trabajo, donde la madre del expiloto empezó a trabajar limpiando una casa. 

Poco después, se desplazaron al barrio madrileño de Vallecas, y allí estuvieron viviendo en una chabola durante 11 años. Teresa dejó el trabajo de limpiadora para vender huevos, lo que le permitió crear su negocio de huevería. Ángel Nieto consiguió después que sus padres dejaran de trabajar. Eso sí, a Teresa Roldán nunca le había gustado que su hijo estuviera en peligro: "Siempre me ha dado mucho miedo al mundo de las motos, no me gustaba que corriera", confesó la madre de Ángel Nieto.

[Más información: La curva de la vida de Alba Carrillo: de su depresión e ingreso al apuro económico que sufre]