Alba Carrillo en una imagen de archivo.

Alba Carrillo en una imagen de archivo. Gtres

Famosos RENOVADA

Hablamos con Alba Carrillo: "Cerrarse al amor es de ignorantes"

La modelo está abierta al amor, aunque en la actualidad está centrada en la universidad y en su pagina web. JALEOS ha hablado con ella. 

24 abril, 2019 05:50

Noticias relacionadas

Alba Carrillo (32 años) atraviesa un buen momento en su vida. Si bien en lo profesional no deja de sorprender con nuevas facetas, en el ámbito sentimental ya ha pasado página, desde que el pasado mes de marzo anunciase el punto final de su relación con el futbolista Thibaut Courtois (26). JALEOS ha hablado con la colaboradora de televisión, que irradia positividad y buenas energías respecto a todo lo que le rodea en la actualidad.

"Soy muy joven y me tengo que volver a enamorar. Tengo que conocer a gente y ser feliz", asegura Carrillo a este medio. Una actitud totalmente opuesta a la que mantuvo hace poco más de un mes, cuando en el programa Ya es mediodía, aseguró lo siguiente: "Estoy cerrada a todo, no quiero hombres"

Después de la tempestad llega la calma y a Alba le ha llegado ese momento. Ahora ve las cosas desde otra perspectiva, que le permite ser más objetiva en cuanto a sus relaciones personales: "Yo nunca me cierro al amor. Cerrarse a ese sentimiento es de ignorantes. Mis prioridades son las que son, pero porque una persona no cumpla las expectativas no significa que no haya más hombres en el mundo", sentencia, refiriéndose a su última experiencia con el portero de fútbol.

Alba Carrillo posa en sus redes sociales por el día de San Valentín.

Alba Carrillo posa en sus redes sociales por el día de San Valentín.

Desde que salió a la luz su affaire con el deportista, Alba Carrillo no lo ha tenido fácil, pues han sido muchos los que la han responsabilizado de la mala racha deportiva que atravesaba el equipo blanco: "Esto ha sido devastador para mí. Yo no dije que estuviéramos juntos, dije que nos estábamos conociendo, pero ya no quiero conocerle más. Mi hijo no tiene por qué escuchar ciertos comentarios cuando va al colegio. Si lo que me queda a mi es quedarme sola, pues fenomenal", comentó públicamente.

Lo cierto es que sus pensamientos en la actualidad están más enfocados a su trabajo y a sus nuevos proyectos, entre los que se encuentra la web personal que inauguró hace una semana: "Se me quedaba muy corto tener Instagram y el blog me facilita el comunicarme mas a fondo con gente que me sigue y me apoya. Estaba desaprovechado todo lo que yo quería comentar, y ahora aprovecharé también para desmentir cosas que dicen sobre mí que no son ciertas".

Nueva página web oficial de Alba Carrillo.

Nueva página web oficial de Alba Carrillo.

Es una realidad decir que la ex de Feliciano López (37) no se muestra indiferente cuando se siente atacada, y tiene la necesidad de manifestarse cada vez que hay algo que no considera justo: "Dejaré las mentiras en evidencia, porque yo también estoy cansada. Tengo familia, padres e hijo y todo no vale. Se habían inventado que yo había cerrado mi blog, ¡y lo acabo de abrir!. Todo es surrealista. Abogo por un periodismo de calidad, y a lo mejor esto es una manera de que algunos se pongan las pilas".

Sus primeros exámenes de criminología

Alba Carrillo en un montaje JALEOS.

Alba Carrillo en un montaje JALEOS.

Fue durante el pasado mes de febrero cuando se matriculó en el Grado de Criminología. Lo hizo con la intención de seguir formándose y aprendiendo nuevas materias.

Dos meses después, Alba ya se enfrenta a sus primeros exámenes, algo que le lleva mucho tiempo y dedicación, ya que hace muchos años que no estudia: "Estoy muy contenta y motivada. He empezado a estudiar con tiempo de antelación porque me veo oxidada. Cuando estudié Publicidad y Relaciones Públicas venía del bachillerato y era muy fácil porque ya estaba caliente. Ahora me lo tengo que leer más veces y me cuesta un poco más".

El caso es que ha decidido presentarse a varias asignaturas, y asegura que se lo va a tomar "con relajación, pero haciéndolo bien". Dentro del temario, confiesa que la materia que más le gusta es la de ciencia política, y las que se le atraviesan son Procesos Psicológicos, y Estado del Derecho Constitucional. Eso sí, asegura que ambas "las encara bien y con ilusión".

Su salto a la fama

Alba Carrillo se hizo conocida a raíz de participar en el programa Supermodelo en el año 2007. Desde entonces su vida dio un giro de 180 grados.

En el año 2010 su vida personal pasa a generar un gran interés para los medios de comunicación, justo cuando comienza una relación con el ex-piloto Fonsi Nieto (40), con quien tuvo un hijo un año después. 2011. Un año después, la presentadora inició una relación con Feliciano López. Tras dos años de noviazgo deciden contraer matrimonio, sin embargo, a principios de 2016, la pareja terminaba su relación.

Cuando todos pensaban que a la tercera iría la vencida junto al tímido ingeniero David Vallespín, todo quedó en un mero intento, ya que después de dos años de una bonita y discreta relación, ambos comenzaron a tomar caminos separados.

El pasado mes de marzo, a través de unas fotografías, se hizo pública su nueva ilusión junto a Courtois, con quién ha terminado recientemente.Y no de la mejor manera posible.

[Más información: Alba Carrillo felicita a Fonsi Nieto como padre tras la polémica de Courtois]