• 1 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La publicación recoge el ataque de Alba Carillo contra el futbolista Courtois, con quien se la relacionaba hace solo un mes: "Tienes la bragueta muy suelta", asegura la modelo. Además, la revista publica las imágenes de Iñigo Errejón con una periodista de La Sexta con la que supuestamente mantiene una relación. 

  • 2 de 4

    'Corazón TVE'

    La revista recoge en portada que la melladista de oro olímpico Mieia Belmonte se encuentra soltera de nuevo mientras su expareja, el piragüista Javier Hernanz, ya está ilusionado con otra mujer. La publicación también desvela una nueva relación entre la hija de Rosario Flores y un desconocido joven. 

  • 3 de 4

    'Pronto'

    La revista apuesta en portada por las fotografías de Chenoa con su novio Miguel Sánchez Encinas que publicó en exclusiva JALEOS, las informaciones que relacionan a Raquel Sánchez Silva con un narcotraficante y el percance que sufrió Jesús Calleja la semana pasada mientras entrenaba en bicicleta por León. 

  • 4 de 4

    'Más y más'

    La publicación se hace eco de la lista de invitados de Belén Esteban para su boda con Miguel. Además, recoge las acusaciones de los colaboradores de 'Sálvame' contra Carmen Borrego, a quien critican de hacerlo todo por dinero; y apuesta por la nueva ilusión de Chenoa, que mantiene una relación con el urólogo Miguel Sánchez Encinas.

JALEOS