• 1 de 8

    María Patiño

    La presentadora de 'Socialité' se tomó este pasado sábado una fotografía en las instalaciones donde se graba el programa de Telecinco, bajo el siguiente mensaje: "Cada acción cuenta, no hay que esperar a que todo esto termine". O lo que es lo mismo: animando a la gente a que sea responsable y se quede en su casa durante el periodo de confinamiento. Sin embargo, un seguidor suyo no ha opinado igual: "Pues tú de estar en casa poco... No digo que no vayas a trabajar pero en la foto no te veo haciendo eso. Uno que esta aquí lleva 15 días metido en su piso. Ahórrate fotos de este tipo". Un mensaje que María no ha querido pasar por alto: "Lo siento, no me quiero ahorrar nada que no sienta, que no quiera, siempre y cuando no perjudique a los demás". Una respuesta muy aplaudida por sus fans. 

  • 2 de 8

    Lucía Rivera

    La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha subido a la red una serie de fotografías suyas con un picardías y mirándose en un espejo. "Me gustaría ser una chica de época", ha posteado. Mientras que unos le han hecho ver que, en todo caso, sería una chica de la época del Covid-19, otros han sido más maliciosos: "¿Por qué sacas pecho en todas las fotos?". 

  • 3 de 8

    Omar Ayuso

    El actor de la serie 'Élite' ha colgado una imagen en la cama, en una postura imposible y presumiblemente desnudo. "Like we were the last two people on earth", ha publicado. Sus seguidores se han deshecho en halagos: "Bello, bello", "Te amo", "Es que eres precioso", "Ese cuerpo". 

  • 4 de 8

    Tamara Gorro

    "Quiero a todo el mundo en su casa haciendo planes. Yo hoy tengo uno increíble que después os lo voy a mostrar... ¿Adivináis?", ha publicado Gorro junto a una imagen suya con un vestido blanco y con transparencias. Sus seguidores han comenzado a darle ideas, a la vez que se han preocupado por la cuarentena con su marido: "¿Para cuándo podréis veros Ezequiel y tú? Yo creo que ya quedara poco, ¿no? Me muero por veros juntitos, ya que no podéis estar con los peques, por lo menos vosotros...". Y ella le ha respondido: "Queda muy poquito". 

  • 5 de 8

    Cristina Pedroche

    "¡Vamos a ponerle un poco de ritmo a este sábado! ¿Qué planes tenéis para hoy? Yo tengo un día muy ajetreado. Voy a poner una lavadora, voy a hacer un bizcocho y una lasaña con Marido, voy a leer, voy a entrenar, voy a ver una peli...y mil cosas más. Así que al lío, que no me da tiempo", ha publicado, muy enérgica, la colaboradora. Sus seguidores se han fijado, sobre todo, en su look: "Muero", "me flipa", "me encantan los zapatos", "vaya mujerón".

  • 6 de 8

    Marta López

    La colaboradora de televisión, que atraviesa uno de sus momentos más dulces a nivel personal, ha subido una foto en las instalaciones de Telecinco junto a Suso y un mensaje: "Qué sensación de libertad el poder salir a la calle... Nunca pensé que viviría esta situación, hoy me siento una afortunada. Vamos España, que ya queda menos". Los que la siguen la han aplaudido a la vez que se han centrado en su nuevo cuerpo: "¿Nos puedes decir qué rutina o qué dieta haces para estar tan divina? Lo del pelo ya lo tengo apuntado". Y Marta le ha desvelado la clínica por la que ha pasado. 

  • 7 de 8

    Kiko Matamoros

    El colaborador de televisión vio este pasado sábado el discurso de Pedro Sánchez y se ha indignado especialmente con una frase que aseveró el Presidente: "¿"Incluso en nuestras diminutas casas" ha dicho? No me lo puedo creer". Pese a que la mayoría de sus seguidores le han dado la razón, hay quien ha sido más equitativo: "No lo saques de contesto, ha dicho alguno de los ciudadanos". 

  • 8 de 8

    Rosa Benito

    La cuñada de 'La más grande' ha salido a comprar bienes de primera necesidad y ha hecho la siguiente reflexión: "Hoy, después de muchos días, no me ha tocado otra que salir de mi casa para hacer compra de alimentos. Y he sentido miedo, mucho miedo... no por mí! He sentido miedo de ver a tanta gente con miedo en sus miradas. He recordado la película de 'Ben-Hur' cuando la gente no se te arrimaban por miedo a contagiarse de la lepra, cuando en el monte del Olvido a tus seres queridos les dejaban la comida fuera y no les podías abrazar ni besar por miedo al contagio.
    No estoy dispuesta a vivir con miedo, seguramente diréis que estoy loca! Pero a veces las locas también tenemos un momento de cordura". Todo un mensaje de fuerza que sus fans le han agradecido. 

J.C.