La modelo Ariadne Artiles.

La modelo Ariadne Artiles.

Famosos COVID-19

Ariadne Artiles revela lo mal que lo ha pasado tras estar 18 días en cama con coronavirus

"Hoy ya puedo decir que estoy de vuelta a la vida después de algunos días de angustia e incertidumbre pero todo ha pasado", ha comentado la modelo en Instagram. 

27 marzo, 2020 13:11

Noticias relacionadas

La modelo Ariadne Artiles (38 años) ha confesado que ella ya ha pasado el coronavirus. La pareja de José María García Fraile ha estado 18 días en la cama con el COVID-19 y lo ha querido contar ahora. La top model canaria, que siempre está invitando a sus seguidores a seguir una dieta sana, ha revelado en sus redes sociales que lo ha pasado fatal a causa de esta enfermedad: "Hoy empieza mi cuarentena, después de casi 18 días en la cama con un virus que te arrastra y te hace creer que vas a desaparecer del mapa".

Y es que durante estos días no lo ha pasado nada bien y no ha tenido ganas de nada. El día 19 de marzo felicitaba a su padre. Sin embargo, aunque podía parecer por sus palabras que era su padre quien estaba más delicado, en realidad era ella: "Hoy ya puedo decir que estoy de vuelta a la vida después de algunos días de angustia e incertidumbre pero todo ha pasado".

Todavía Ariadne no se siente con muchas fuerzas y no está del todo recuperada. Ahora tiene que quedarse en cuarentena: "Lo bueno es que ya puedo respirar mejor y sé que saldremos de esta". Durante estos días no ha podido disfrutar de su pequeña hija de dos años que tiene el mismo nombre que mamá, Ariadne, y tiene una inmensas ganas de achucharla: "Lo malo es que ya no sé donde meter las ganas de besar a mi bebe".

Ver esta publicación en Instagram

Hoy empieza mi cuarentena, después de casi 18 días en la cama con un virus que te arrastra y te hace creer que vas a desaparecer del mapa. Hoy ya puedo decir que estoy de vuelta a la vida después de algunos días de angustia e incertidumbre pero todo ha pasado. Lo bueno es que ya puedo respirar mejor y sé que saldremos de esta. Lo malo es que ya no sé donde meter las ganas de besar a mi bebe. Ella se roza conmigo cada vez que puede para sentirme un poco más cerca y necesita un abrazo como agua de mayo, pero se está portando como una campeona. Solo estoy aquí para decirles que de este virus 🦠 no se salva nadie, pero hay que intentar que no se contagie más gente de la que las clínicas y los médicos puedan abarcar. La única manera es quedarnos en casa y aguantar incluso después de sentirnos bien, porque somos portadores y aún podemos contagiar a más personas . La vida de todos depende de nosotros, QUÉDATE EN CASA AUNQUE TE SIENTAS BIEN 🙏 #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el 26 Mar, 2020 a las 1:01 PDT

La maniquí pone en valor la valentía de su hija, desvelando que la pequeña necesita sentirla cerca: "Ella se roza conmigo cada vez que puede para sentirme un poco más cerca y necesita un abrazo como agua de mayo, pero se está portando como una campeona".

Para concluir, Ariadne Artiles ha lanzado un mensaje. Un duro y directo mensaje con el que pretende concienciar a las personas para que no colapsen los hospitales y para que se queden sus casas: "Solo estoy aquí para decirles que de este virus no se salva nadie, pero hay que intentar que no se contagie más gente de la que las clínicas y los médicos puedan abarcar. La única manera es quedarnos en casa y aguantar incluso después de sentirnos bien, porque somos portadores y aún podemos contagiar a más personas. La vida de todos depende de nosotros. Quédate en casa aunque te sientas bien. #Yomequedoencasa".

[Más información: Ariadne Artiles: "La lactancia me ha ayudado a perder peso"]