Eva González, Laura Matamoros, Ariadne Artiles y María Zurita.

Eva González, Laura Matamoros, Ariadne Artiles y María Zurita.

Famosos DE CELEBRACIÓN

De Laura Matamoros a Eva González: las primerizas en el Día de la Madre

Este 2018 será la primera vez que se conviertan en las protagonistas de la festividad dedicada a la figura materna.

6 mayo, 2018 00:14

Noticias relacionadas

Cada primer domingo de mayo se convierte en una fecha especial para las madres y este año hay muchas famosas que vivirán en su piel lo que hasta ahora solo vivían desde la perspectiva de hijas. Algunas de ellas ya llevan meses ejerciendo la labor de madre pero otras son auténticas novatas primerizas que apenas llevan unas semanas con sus bebés en brazos.

JALEOS hace un repaso por las mujeres del mundo celebrity que son hoy, en el Día de la Madre, las protagonistas de la familia por primera vez en su vida:

Laura Matamoros

El pasado 2 de mayo, en plena festividad de la Comunidad de Madrid, la hija de Kiko Matamoros (63) y Marián Flores (63) tenía algo mucho más importante que celebrar: el nacimiento de su primogénito. El bebé se llama Matías y tal y como el significado de su nombre indica, traerá "armonía, sosiego y dulzura" a la familia Matamoros, protagonista de grandes y mediáticas discusiones. Una gran alegría que llega antes incluso de cumplir un año de relación con su novio y padre de su hijo, Benji Aparicio.

Laura Matamoros, en el último acto público al que acudió antes de dar a luz.

Laura Matamoros, en el último acto público al que acudió antes de dar a luz. Gtres

Eva González

La presentadora dio a luz a su hijo Cayetano el domingo 4 de marzo a la una del mediodía en Sevilla. Justo un día antes la pareja acudía a disfrutar del Circo del Sol y horas después tuvieron que trasladarse al hospital porque el pequeño ya tenía ganas de salir. Tres días más tarde, Eva abandonaba el centro sanitario y posaba radiante de felicidad junto a los dos Cayetanos de su vida.

Cayetano Rivera y Eva González presentando a su hijo.

Cayetano Rivera y Eva González presentando a su hijo. Gtres

Ariadne Artiles

La modelo no pudo tomarse las doce uvas de las Campanadas de Nochevieja porque estaba trayendo al mundo a su retoño. No existía para ella mayor sueño que empezar el 2018 convirtiéndose en madre. La niña se llama Ariadne y nació en Canarias, donde permaneció a su lado en todo momento José María García Fraile, su pareja. Con cuatro meses y seis días exactos, la primogénita de la maniquí es el mejor regalo que puede tener por el Día de la Madre.

Ariadne Artiles paseando a su bebé.

Ariadne Artiles paseando a su bebé. Gtres

María José Suárez

El 1 de septiembre, con la 'vuelta al cole', la ex Miss España se convirtió en madre por primera vez, aunque era el cuarto vástago para su pareja, el financiero Jordi Nieto. El bebé se llama Elías y es el que ha conseguido que María José disfrute este año como nunca antes del Día de la Madre. El catalán desea tener otro hijo pero la ex reina de la belleza afirma que se plantará con uno ya que calificó la llegada del pequeño como "un milagro".

María José Suárez y Jordi Nieto paseando a su pequeño Elías.

María José Suárez y Jordi Nieto paseando a su pequeño Elías. Gtres

María Zurita

No ha sido hasta este viernes 4 de mayo cuando la prima del rey ha podido abandonar el hospital tras convertirse en madre. La hija de la infanta Margarita dio a luz el 28 de abril de forma prematura cuando aún solamente llevaba siete meses y medio de gestación. El bebé pesó apenas un kilo setecientos gramos al nacer, motivo por el que el pequeño Carlos deberá todavía permanecer en la incubadora a la espera de que se recupere del todo. El sueño de ser madre de María ha podido hacerse realidad gracias a la fecundación 'in vitro', algo que llevaba intentando desde hacía más de un año, y que hoy celebra en el día de todas las madres.

María Zurita luciendo su tripa de embarazada poco antes de dar a luz.

María Zurita luciendo su tripa de embarazada poco antes de dar a luz. Gtres

Khloé Kardashian

Estuvo ocultando su embarazo los primeros meses, pero las últimas semanas de gestación decidió mostrar orgullosa su tripa. El pasado 12 de abril dio a luz a una niña y el nombre que escogió para ella se convirtió en centro de las críticas y las bromas de los tuiteros. Y es que días antes de dar a luz, saltó la noticia de las infidelidades de Tristan Thompson (27), su novio y padre de su hija, con tres mujeres. Por eso, el hecho de que decidiera llamar True -Verdad- a su pequeña fue tomado como un mensaje directo al jugador de baloncesto.

Khloé lució su tripita en sus redes sociales.

Khloé lució su tripita en sus redes sociales.

Kylie Jenner

Al contrario que su hermana, Kylie decidió esconder su embarazo hasta el final. Los rumores eran intensos pero no fue hasta después del parto cuando confirmó su maternidad. La pequeña Stormi llegó al mundo el 1 de febrero y su nombre se debe, según sus padres, a una casualidad. Al rapero Travis Scott (26), pareja de la joven, le gustaba como sonaba la palabra "tormenta" en inglés y quisieron llamarla así, pero poco antes de dar a luz Kylie no sentía esa palabra como un nombre y decidió añadirle una "i" al final para hacerlo más tierno. Y así se quedó: "Es como si lo hubiera escogido ella estando dentro de mí", afirmó Jenner.

Kylie junto a su hija Stormi.

Kylie junto a su hija Stormi.

Amal Clooney

Los mellizos del actor George Clooney (56) y la abogada Amal Alam Uddin nacieron el 6 de junio de 2017. Los pequeños Ella y Alexander ya tienen 11 meses de edad pero no ha sido hasta este año cuando el hollywoodiense ha podido celebrar el Día del Padre y ella podrá festejar la felicidad de ser madre en una fecha especial. Guapos, multimillonarios, solidarios y con una familia ya formada, la pareja es una de las más envidiadas del planeta.

George y Amal Clooney en el primer acto público al que acudieron tras ser padres.

George y Amal Clooney en el primer acto público al que acudieron tras ser padres. Gtres

Chiara Ferragni

El 19 de marzo, Día del Padre, nació Leoncino, el primer hijo de la famosisíma influencer y su prometido, el rapero italiano Fedez. Este último ya disfrutó de la llegada al mundo de su pequeño justo en el día dedicado a su paternidad, y este domingo, mes y medio después, Chiara podrá celebrar su Día de la Madre con su primogénito en brazos. Además, la pareja está en plenos preparativos de su boda que, según medios transalpinos, se llevará a cabo en agosto en una isla mediterránea.

Chiara Ferragni está feliz con su pequeño Leone.

Chiara Ferragni está feliz con su pequeño Leone.