El bikini de Ariadne Artiles en un montaje de JALEOS

El bikini de Ariadne Artiles en un montaje de JALEOS Redes Sociales.

El Estilo DE 'AMUSE SOCIETY'

El bikini de 150 euros de Ariadne Artiles con el que este verano irás a la moda

En su último post en Instagram, la modelo lo ha lucido y ha revolucionado las redes. Con escote bardot, será el vestido del verano, ¡y puede ser tuyo! 

13 mayo, 2018 01:55

Noticias relacionadas

Un bikini de dos piezas, blanco y azul, de la firma Amuse Society, será el atuendo del verano y estás a tiempo de conseguirlo. Al menos, eso es lo que se traduce del boom que se ha suscitado cuando la modelo Ariadne Artiles (36 años) lo ha lucido en su red social Instagram. Con un espectacular bronceado que realzaba los tonos del bikini, las redes han ardido. "¡Qué bonito es!", "Yo lo quiero, ¿cuánto cuesta?", son algunas de las preguntas que los seguidores de Ariadne han hecho. 

Nosotros tenemos la respuesta. El escote Bardot -la tendencia del momento que descubre los hombros-, que arrasó el verano pasado, esta temporada ha vuelto con fuerza a nuestros tops. Es también el favorito en moda baño y el impulso de Artiles ha sido decisivo. ¿Lo mejor? Sabemos de dónde es. Se encuentra disponible en la tienda multimarca Cool The Sack, pero, ¿cuánto cuesta? 

El top, cerca de 75 euros y la braguita, 60. O lo que es lo mismo, si quieres ir a la moda este verano lo tienes muy fácil: debes desembolsar alrededor de 150 euros y podrás sentirte una auténtica influencer¿Por qué gustan tanto este tipo de tops? El escote Bardot es superfavorecedor, así como las rayas verticales, ese estampado que tiene el poder de estilizar todas las siluetas. ¿A qué estás esperando para hacerte con él?

[Selección EL ESPAÑOL: Bañador de rayas azules y blancas desde 6,99€]

[Más información: Ariadne Artiles ha dado a luz a una niña]