Toñi Moreno ha abandonado emocionada el hospital tras dar a luz a su hija Lola.

Toñi Moreno ha abandonado emocionada el hospital tras dar a luz a su hija Lola.

Famosos MADRE PRIMERIZA

Toñi Moreno abandona, emocionada, el hospital tras dar a luz a su hija Lola

La presentadora ha recibido el alta hospitalaria y en torno a las 14:00 horas de este sábado ha salido del hospital Vithas Nisa de Sevilla.

25 enero, 2020 15:21

Noticias relacionadas

Toñi Moreno (46 años) ha recibido el alta hospitalaria este sábado y en torno a las 14:00 horas ha abandonado el hospital Vithas Nisa de Sevilla, donde permanece ingresada desde el pasado martes tras dar a luz mediante una cesárea programada a su primera hija, Lola. 

La presentadora, visiblemente emocionada y con la pequeña en brazos, ha querido saludar a los periodistas que la esperaban a las puertas del centro médico, y ha asegurado que está deseando llegar a casa para poder recuperarse. 

Toñi Moreno mira emocionada a su hija Lola.

Toñi Moreno mira emocionada a su hija Lola.

Lola, que recibe este nombre en honor a la madre de la andaluza, llegó al mundo el martes al mediodía en el hospital Vithas Nisa Sevilla, en la localidad de Castilleja de la Cuesta, a través de un parto con cesárea un peso de 4,050 kilos. Estaba previsto que la pequeña naciera a principios de febrero, pero finalmente se adelantó más de una semana. 

Toñi Moreno vuelve a casa después de dar a luz a su primera hija

"Es lo más grande que te puede pasar en la vida", afirmó Toñi desde el hospital a través de una llamada con sus compañeros de Mujeres, hombres y viceversa el pasado miércoles. 

Durante los días que ha estado ingresada la presentadora se ha estado hospedando en una de las suites de lujo de las que dispone este exclusivo centro hospitalario. Se trata de amplias habitaciones, con salas de estar privadas, en las que los pacientes pueden disfrutar de todas las comodidades mientras se recuperan. 

Detalle de la sala de estar de la suite del hospital Vithas Nisa Sevilla.

Detalle de la sala de estar de la suite del hospital Vithas Nisa Sevilla.

Además de estos lujos, la presentadora también ha podido contar con algunos servicios exclusivos de este centro: guardería con personal especializado (que se paga aparte) y la posibilidad de tener las primeras fotografías del recién nacido en el hospital. 

Agradecida con el personal

Dos días después de dar a luz, la presentadora quiso publicar una fotografía en la que aparece con algunos de los doctores que la atendieron durante el parto para agradecerles el trato recibido. "No es mi mejor foto... ¡¡¡¡pero sí mi mejor momento!!!! Quiero compartirla con vosotros solo para homenajear a los profesionales de la sanidad que tenemos en nuestro país. Qué importante es encontrar una sonrisa en un quirófano, ¡¡¡cuando solo eres una persona llena de miedos!!!! Que te cojan de la mano y te transmitan la seguridad que necesitas para afrontar lo desconocido. ¡¡¡¡El miedo solo se combate con amor!!!!", ha publicado en sus redes sociales la andaluza.

Toñi Moreno en la fotografía que ha compartido junto a su bebé.

Toñi Moreno en la fotografía que ha compartido junto a su bebé.

"Quiero darles las gracias; a la doctora Nuria Pérez del Hospital Vithas Nisa de Aravaca, por ser mi ángel durante todo el embarazo. Si no hubiese sido por ella y por su equipo... ¡¡¡¡Madre mía!!!! ¡¡¡¡Cuánta lata he dado!!!! Y ahora, en el último tramo, quiero darle las gracias a la doctora Patricia Marín y su equipo (en la foto), del Hospital Vithas Nisa Castilleja de la Cuesta, que me han permitido estar cerca de mi familia en un momento en el que necesitas sentirte rodeada. Tiene un equipo de profesionales que además son maravillosas personas. ¡¡¡¡¡GRACIASSSSS!!!!!", ha añadido.

"Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida: ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija, y lucharé cada día para procurarle su felicidad. ¡¡¡Ahí es nada!!! ¡¡¡¡Todo un reto!!!! Gracias a todos por vuestros mensajes... los estoy contestando poco a poco... os pido paciencia. Gracias a todos mis compañeros por su cariño. La vida es para soñarla", ha escrito.

Tras abandonar el hospital lo más probable es que Toñi Moreno se traslade a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), donde ha estado descansando desde que recibió la baja por maternidad. Durante los días que estuvo en la localidad andaluzando esperando a que la pequeña Lola llegara al mundo, la presentadora quiso no dudo en compartir con sus seguidores lo emocionada y lo impaciente que estaba. 

"Autorretrato 'la espera'. La impaciencia siempre fue uno de mis grandes defectos. Así que aquí estoy, trabajándomela a tope. Otra cosa... ¿¿¿¿¿No tengo la cara de otra????? ¡¡¡¡Buenos días!!!!! #gentemaravillosa #sinfiltros", comentó en una publicación donde aparece luciendo un jersey verde, sentada en el sofá de su casa y con su mano reposando sobre una abultada barriga.

[Más información: Así es la lujosa suite donde descansa Toñi Moreno después de dar a luz a Lola]