• 1 de 10

    Verdeliss

    "Conste que estoy intentando renovar armario y optimizar mi estilo... ¡¡¡pero donde esté un look de jeans y blusita!!! ¿Y vosotras con qué os sentís más identificadas?", escribe la 'influencer'. Y es que a pesar de que es una apasionada de la moda, al final recurre a los básicos para sentirse cómoda en su día a día y con el alboroto y ajetreo típico de una madre de siete hijos.

  • 2 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    La hija de Paz Padilla parece sorprendida o cabreada en esta foto, pero ella misma lo explica: "Cuando te dicen que ya se ha acabado el finde. Pd: seguramente le estaría diciendo a Iván que quería la foto desde más lejos o más cerca o a saber".

  • 3 de 10

    Alba Díaz Martín

    Paseando con su perro por la orilla del mar. Qué mejor plan de otoño que ver el atardecer junto a tu mascota y disfrutando de una tranquilidad y unas vistas espectaculares. Sin nada de bullicio típico de la ciudad.

  • 4 de 10

    Cristina Pedroche

    Así ha afrontado la presentadora el inicio de semana. Con un estilismo arriesgado, pero seguro que no más que el que mostrará el próximo 31 de diciembre en la Nochevieja de 2019.

  • 5 de 10

    Laura Matamoros

    La joven ha recibido muchas críticas por esta fotografía. Y no, no es porque salga mal o tenga defectos, todo lo contrario. El dilema ha sido el refresco que tiene entre manos, y es que los partidarios de Coca Cola no han podido evitar llamarle la atención.

  • 6 de 10

    Pilar Rubio

    La colaboradora de 'El Hormiguero' fue a un centro de relajación tras votar en las elecciones del 10 de noviembre. Quizá para quitarse el estrés después de tener que explicar que su marido no votó al PP sino que cogieron todas las papeletas antes de elegir y eso fue lo que se vio en su Stories.

  • 7 de 10

    Rosanna Zanetti

    La modelo echa de menos su luna de miel con David Bisbal en este enclave paradisíaco. Todo el día en bikini y con el sol y el mar en la puerta de su 'casa', la venezolana quiere regresar al destino idílico de sus vacaciones.

  • 8 de 10

    Marta López Álamo

    La novia de Kiko Matamoros ha compartido esta imagen en lencería, que pertenece a su última sesión de fotos para su 'book' de modelo. Y es que hace tan solo un mes que encontró agencia de representación.

  • 9 de 10

    Ezequiel Garay y Tamara Gorro

    Su amor no se acaba, sino que aumenta por momentos. Así parece la relación de la colaboradora de televisión y el futbolista. Y es que además hacen testigos a todos sus seguidores de redes sociales, porque son "su familia virtual".

  • 10 de 10

    Anne Igartiburu

    La presentadora se ha escapado unos días a Florencia junto a su marido y allí han visitado los monumentos y museos más emblemáticos. Y no podía faltar la visita obligada a la Accademia donde aguarda el gigantesco David de Miguel Ángel.

A.O.