Pablo Alborán durante su visita a 'El Hormiguero'.

Pablo Alborán durante su visita a 'El Hormiguero'.

Famosos AL ALCANCE DE POCOS BOLSILLOS

Esta es la chaqueta de Givenchy de 2.490 euros que lució Pablo Alborán en 'El Hormiguero'

El artista ha acudido al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo tema, 'Tabú', que ha creado en colaboración con la cantante Ava Max. 

7 noviembre, 2019 12:36

Noticias relacionadas

Pablo Alborán (30 años) ha acudido este miércoles a El Hormiguero para presentar el tema Tabú, que ha creado junto a Ava Max. Una cita en la que ha querido lucir sus mejores galas con una exclusiva chaqueta de Givenchy, en color negro, elaborada a partir de piel de becerro y lana. Su precio: 2.490 euros.

La prenda, al alcance de pocos bolsillos, encaja a la perfección con el estilo del artista, que tiene ciertos aires urbanos. La pieza de la firma de alta costura francesa es una chaqueta bomber, con el logo de la marca bordado en color blanco en el lado izquierdo, con cuello canalé, cierre con botonadura metálica, manga larga y bolsillos laterales con dobladillo en color blanco. 

Detalle de la chaqueta que ha lucido Pablo Alborán en 'El Hormiguero'.

Detalle de la chaqueta que ha lucido Pablo Alborán en 'El Hormiguero'.

El artista ha completado el look con una camiseta y unos vaqueros ceñidos en color negro, y unas zapatillas de estilo sport de piel, oscuras y con la suela blanca. 

Esta chaqueta ha contrastado con la sección de Pilar Rubio (41 años), que este miércoles ha probado que se pueden seguir las últimas tendencias en moda sin tener que gastarse una fortuna. ¿La forma? Creando tus propias prendas a partir de materiales reciclados. 

Presentando su último trabajo

El artista ha acudido al programa de Pablo Motos (54) para presentar su último trabajo, Tabú, con Ava Max, cuyo videoclip se había estrenado pocas horas antes en olor de multitudes en la madrileña Plaza de Callao.

"Sé que venís a toda velocidad de Callao", ha destacado el presentador a su entrada al plató. "El público ha sido espectacular, brutal, lo hemos pasado genial", ha confesado la estadounidense, mientras Alborán ha querido agradecer al público la respuesta que habían tenido presentándose en masa.

El artista ha querido presentar a su compañera, y ha demostrado la gran complicidad que existe entre ellos: "Es una diosa. Tiene una voz espectacular, es una artista que me tiene cautivado por su voz y su forma de entender la música. Además nuestra mezcla de raíces ha hecho que podamos coincidir en esta canción", ha revelado.

La entrevista ha estado llena de elogios mutuos entre Alborán y Max. "Nos conocimos a través de gente en común en el sello discográfico y del rodaje de un videoclip. El director era amigo suyo, y no sabía que era de Málaga. Eran todo conexiones. Tabú siempre resonaba entre varios países. Lo grabamos en pocos días", ha recordado el malagueño.

Para la norteamericana, el tema fue una especie de amor a primera vista: "En el momento que vi la canción supe que quería cantarla. Pablo tiene mucho talento y estoy muy agradecida de haber llegado a su mundo".

Tras la entrevista y la pertinente prueba de Trancas y Barrancas, Alborán y Max ha interpretado una versión muy íntima y en directo del single, al ritmo de un piano:

[Más información: La política, el único tabú reconocible por Pablo Alborán]