María Pombo y Oto Vans en un montaje de Jaleos.

María Pombo y Oto Vans en un montaje de Jaleos.

Famosos EN EL CUMPLEAÑOS DE LA 'INFLUENCER'

Sabemos el origen de la fuerte pelea entre el marido de María Pombo y Oto Vans en la fiesta de Dulceida

JALEOS ha contactado con el entorno de una de las partes implicadas y ha desvelado en exclusiva a este diario la verdadera causa de su animadversión mutua.

28 octubre, 2019 14:11

Noticias relacionadas

Dulceida (30 años), Oto Vans (24), María Pombo (24) y Pablo Castellano (32). Esos cuatro nombres se convirtieron este domingo en trending topic en España acompañados del hashtag #Dulcepelea por un desagradable motivo. Pablo Castellano, marido de María Pombo, y Oto Vans se enzarzaron en una fuerte pelea en la fiesta por el 30 cumpleaños de la influencer catalana.

Pablo Castellano se pronuncia sobre su pelea con Oto Vans

El brutal forcejeo entre ellos acabó con destrozos en el hotel ibicenco donde se encontraban y ahora son muchas las personas que se hacen las mismas pregunta: ¿Cuál es el origen de la enemistad entre Pablo Castellano y María Pombo con Oto Vans? ¿Qué fue lo que provocó la fuerte pelea en la que Pablo salió en defensa de su esposa? JALEOS lo ha descubierto. Este periódico ha contactado con el entorno de una de las partes implicadas y ha desvelado en exclusiva la verdadera causa de su animadversión mutua. 

María Pombo en su cuenta de Instagram posicionándose en contra del aborto.

María Pombo en su cuenta de Instagram posicionándose en contra del aborto. Instagram

"Además de una guerra de egos por ser influencers, también es una cuestión de ideologías. María Pombo es una mujer tradicional, religiosa, católica y con pensamientos muy conservadores. Toda esta guerra empezó cuando ella hizo una de estas encuestas de Instagram y dijo que estaba en contra del aborto". En julio del año pasado, la it-girl de Santander no esquivó la pregunta de sus seguidores cuando le preguntaron su opinión personal respecto a la interrupción voluntaria del embarazo y respondió con un alegato: "Pienso que si eres "responsable"/"maduro" para mantener relaciones sexuales también tienes que serlo para asumir las consecuencias. Abortar significa perder una vida. Aunque también entiendo que hay situaciones puntuales donde es entendible tomar esa decisión".

Estas declaraciones de Pombo ante los 800.000 seguidores que atesoraba entonces hicieron que Oto Vans reaccionase y cargase contra ella por su posicionamiento, alejado de la libertad de elección. Estas fuentes cercanas a uno de los protagonistas de la disputa apuntan a este medio: "Oto es croata pero llegó a España siendo muy pequeño. Hasta hace muy poco llevaba una bandera de España de pulsera en la muñeca. Se siente muy español pero no comparte que alguien como María Pombo envíe ese discurso tan arcaico ante tantas personas. Ellos saben que tienen una responsabilidad como influencers".

Desde las declaraciones de María Pombo respecto al aborto y otras manifestaciones donde se la ha visto ondeando banderas de España, la joven ha sido víctima de las burlas y las críticas de Vans. Con su particular sentido del humor, siempre que ha tenido ocasión, el gasteiztarra la ha relacionado con elementos como un agua de colonia llamada Agua de España o un manifestante con una insignia patria en plena plaza de Callao. 

Este pasado fin de semana ha sido muy especial para Aída Domènech. El viernes por la tarde flotó un avión con 120 personas desde Barcelona hasta Ibiza para celebrar su 30 cumpleaños. Dulceida y todo su séquito alojaron a sus invitados en uno los hoteles más exclusivos de la isla para vivir unos días de ensueño. Planes en la playa, música y diversión que tuvieron su broche de oro este sábado por la noche.

La temática de la fiesta de Dulceida era muy clara, Disney, y todos sus invitados debían dejarse llevar por la fantasía e ilusión de este mundo animado para lucir sus mejores disfraces. Mientras que María Pombo y Pablo Castellano se metieron en la piel de Orlando Bloom (42) y Keira Knightley (34) en Piratas del Caribe, Oto Vans se disfrazaba de Cruella DeVil, la villana de 101 Dálmatas. 

Publicación de Oto Vans en su cuenta de Instagram.

Publicación de Oto Vans en su cuenta de Instagram.

La anfitriona de la noche se vistió como una auténtica princesa Disney con el vestido de Bella. Por su parte, su mujer Alba Paul fue la Bestia. Ambas bailaron al ritmo de la canción Bella y bestia son. Una fiesta que será inolvidable para la empresaria pero que estuvo empañada por el altercado protagonizado por Pablo Castellano y Oto Vans. Según desveló Socialité, el de Vitoria estuvo molestando toda la noche, entre risas, a María Pombo y Pablo Castellano le empujó.

Así empezó un desencuentro entre ambos que acabó con algunas de las estancias del hotel destrozadas. No obstante, según confirmó Tamara Gorro (32), otra de las invitadas y testigo de la bronca, la fiesta continuó a pesar del conflicto. Hasta la fecha, tan solo Pablo Castellano se ha pronunciado respecto al asunto al ser preguntado en el aeropuerto de Madrid. Sin embargo Oto, lejos de hablar del asunto que enturbió el cumpleaños de Dulceida, ha aprovechado para promocionar el hotel y para agradecer a la empresaria catalana la invitación a tan magno evento

Ver esta publicación en Instagram

#DULCE30 , sin palabras ✨ Mi vestido de bella ni más ni menos hecho por @zegarciaoficial ✨

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el 27 Oct, 2019 a las 5:18 PDT

[Más información: El marido de María Pombo y Oto Vans protagonizan una fuerte pelea en el 30 cumpleaños de Dulceida]