María Pombo en una imagen de redes sociales.

María Pombo en una imagen de redes sociales.

Famosos SU GRAN MOMENTO

La 'influencer' María Pombo recibe "el mejor regalo" por su 25 cumpleaños

La cántabra celebra su especial aniversario y lo hace como mujer casada. La joven tiene mucho que festejar tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Noticias relacionadas

María Pombo cumple 25 años. La influencer celebra un gran año en todos los niveles. Su boda con Pablo Castellanos celebrada este verano y su éxito como embajadora de algunas marcas hacen que los 24 hayan sido muy especiales para ella y pueda festejar en este marcado día su felicidad en el ámbito personal y profesional.

Dentro de su faceta laboral, la youtuber ha celebrado su cumpleaños con una nueva colección de joyas diseñada por Agatha Paris. La estrella de Instagram se ha mostrado bastante emocionada por esa oportunidad y les agradeció poder realizar este trabajo, "el mejor regalo" de cumpleaños, según ha destacado la protagonista en redes sociales.

"Este es mi mood de hoy. Mañana a las 12 horas POR FIN sale mi nueva colección con Ágatha Paris mi favorita hasta el momento, es TAN yo... gracias equipazo porque habéis hecho de mis ideas, reuniones, cambios de última hora... unas joyas que no me pienso quitar. El mejor regalo de cumple sin duda. Espero que os encante tanto como a mí", ha escrito Pombo junto a la imagen.

Todos sus amigos le han querido dejar una bonita felicitación en las redes sociales. La hermana de María, Marta Pombo, otro rostro también muy conocida en Instagram, ha dejado un gracioso vídeo donde se ve la cara de sorpresa de María al despertarse el día de su cumpleaños, y también una publicación en la que aparecen las dos hermanas junto a una amiga.

Otras influencers como Teresa Andrés Gonzalvo o Marta Lozano también le han dejado un mensaje cariñoso en sus redes sociales. Mientras Teresa Andrés alabó a la cumpleañera destacando que "es pasión, carácter y lealtad", Marta Lozano, reconoció que estaba "orgullosa de tener una amiga tan buena y tan leal".

[Más información: María Pombo habla sobre la supuesta infidelidad del marido de su hermana Marta]