Rocío Flores y Rocío Carrasco en un combo JALEOS.

Rocío Flores y Rocío Carrasco en un combo JALEOS.

Famosos RESURGE LA POLÉMICA

Rocío Flores lanza un nuevo dardo a su madre: "Llevo seis años sin recibir esa llamada"

La joven ha asegurado este jueves que no ha recibido noticias de Rocío Carrasco por su cumpleaños, pero también ha confesado que no la ha echado de menos.

18 octubre, 2019 10:40

Noticias relacionadas

Rocío Flores (23 años) sigue recibiendo felicitaciones por su cumpleaños desde el pasado día 13 de octubre. Jorge Javier Vázquez (49) le preguntaba a la defensora de Antonio David (43) si había echado de menos alguna llamada de teléfono en el día de su aniversario. La joven, muy sincera y tranquila aseguraba que no: "No la verdad es que no. Ya se por donde vas y no, llevo sin recibir esa llamada seis años y no la echo de menos".

El presentador le hacía esa pregunta para saber si su madre le había llamado o no en el día de su cumpleaños, pero Rocío, que ya conoce al presentador y que cada vez tiene más confianza con él, quiso cortarle de manera inmediata porque conocía el devenir de su pregunta. De esta manera ha confesado de viva voz ella misma por primera vez que hace seis años su madre no coge el teléfono para felicitarla en su día, algo que ya había desvelado su padre en anteriores ocasiones.

Rocío Flores y Jorge Javier Vázquez.

Rocío Flores y Jorge Javier Vázquez. Gtres

Rocío Flores es una de las protagonistas indiscutibles de esta edición, y es que aunque ella no está concursando, está haciendo una gran defensa de su padre. Una de las cosas que más se ha comentado de ella desde que cada jueves se sienta en el plató de GH VIP 7 es la capacidad que tiene para crear argumentos completamente coherentes y sinceros, con los que ha callado las bocas de muchos. En multitud de ocasiones Antonio David ha confesado públicamente la madurez que tiene su hija, y así lo demuestra en cada una de sus intervenciones.

Ver esta publicación en Instagram

felicidades jefe🎉, hoy acabo mi día feliz de compartir tu día contigo y con toda la familia y amigos , no sabes lo feliz que me hace verte sonreír y disfrutar de nosotros . Gracias por ser esa persona que nunca me falla , por haberme enseñado a tener los valores que tengo , por haberme inculcado el respeto, la educación , el sacrificio, la constancia y el trabajar duro por mis sueños , ya que nada te regalan en la vida , gracias por darlo todo por mi y mis hermanos , eres mi mayor regalo , eres mi referente . Asique mil felicidades 🎊 ya no solo por ser tu cumpleaños si no por ser como eres , un tesoro . orgullosa de ti no sabes cuanto , toda la vida viéndote cumplir años a nuestro lado ❤️ pdt : eres todo un yogurin te adoro jefe 🎈🎉🎁❤️@antoniodavidflores

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el 24 Abr, 2019 a las 3:55 PDT

[Más información: Rocío Flores ya ejerce de famosa: todos sus retoques estéticos en tiempo récord]