• 1 de 10

    María Patiño

    La colaboradora siempre es fiel a sus seguidores de Instagram y les muestra en su totalidad los 'looks' que utiliza en sus días de trabajo. Esta vez, dado que se trataba de un sábado noche, la gallega optó un mini vestido negro, con transparencias que dejaba ver su escote y sus piernas, dos aspectos de los que quería presumir. Pero sus fans apenas se han fijado en su estilismo. Algunos sí han reparado en él y le han dedicado "guapas"; pero la inmensa mayoría ha preferido opinar sobre el supuesto montaje entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez, y comentar la acertada posición de la periodista en esa polémica: "Esta noche te felicito por la entrevista a Sofia. No nos gusta Kiko Jiménez", "Hoy has estado sublime con Sofía Suescum, comparto 100% tu opinión", "¡Enhorabuena Maria! Pienso igual que tú, pero voy un poco más allá. Creo que ellos pactaron antes de entrar el juego y a él se le fue de las manos y ahora ambos"...

  • 2 de 10

    Georgina Rodríguez

    "Que vengan todos los jet lag del mundo, pero siempre con estos despertares". La novia de Cristiano acaba de aterrizar en Turín tras unos días en Shanghái por trabajo y aún tiene el horario cambiado, pero con los cariños de sus hijos todo se cura.

  • 3 de 10

    Sara Carbonero

    Hacía más de un mes que la presentadora no compartía fotografías actuales y eso estaba preocupando a sus seguidores. Con esta imagen de este fin de semana, la mujer de Iker Casillas demuestra lo fuerte y bella que está.

  • 4 de 10

    Lucía Rivera

    El plan de la hija de Blanca Romero ha sido este sábado pasarse el día en el Retiro de Madrid haciendo ejercicio y disfrutando de las buenas temperaturas que aún arrastra el llamado 'veroño'.

  • 5 de 10

    Anita Matamoros

    La hija de Makoke y Kiko Matamoros asegura que con este chándal de color rosa chicle se ha inspirado en los 'looks' de la década de los 90. Sin embargo, lo que a Laura Matamoros le importa de esta foto -y por eso comenta en ella- es que está al lado de su casa y que se pase a visitarla.

  • 6 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora se encuentra en París, visitando a su hija Alba Díaz, que está este curso estudiando en la ciudad francesa. Para recorrer la urbe, la concursante de 'MasterChef Celebrity' ha escoguido este 'outfit' tan elegante y propio del siglo XXI.

  • 7 de 10

    Marta López Álamo

    A pesar de que se deje ver de esta guisa y tranquilamente tomando un café, la realidad es que la novia de Kiko Matamoros está en la isla de Lanzarote donde este sábado se ha casado su madre y ha reunido a toda la familia para celebrarlo por todo lo alto.

  • 8 de 10

    María Castro

    "¿¿¿Quién es Spiderman ahora??? ¡¡¡Mucha camiseta, pero la que me pongo boca 'pa baixo' soy yo!!! (valorad que mis manos NO tocan el suelo)". Menudo reto se ha propuesto la actriz para este fin de semana, todo un ejercicio de fuerza y equilibrio que ha superado con humor.

  • 9 de 10

    Laura Matamoros

    ¿Lleva dos moños en la cabeza para emular las orejas de Mickey Mouse, a quien lleva multiplicado en su sudadera? No sabemos la respuesta. Pero la joven asegura que ese peinado es cosa del pasado y ahora prefiere el pelo suelto siempre.

  • 10 de 10

    Alice Campello y Álvaro Morata

    "Aquí es donde empezó todo, donde te vi por primera vez, en este restaurante...". Ese es el inicio de la historia de esta envidiada pareja. Han querido volver al lugar en el que se conocieron y en el que se fraguó el flechazo; hoy ya convertidos en marido y mujer y con dos hijos.

A.O.