Isabel Pantoja no quiere hablar sobre las últimas polémicas en su familia.

Isabel Pantoja no quiere hablar sobre las últimas polémicas en su familia.

Famosos PROBLEMAS FAMILIARES

Isabel Pantoja aterriza en Madrid visiblemente enfadada por las últimas polémicas

La artista se ha mostrado reticente a responder las preguntas de los medios sobre las disputas de su hija, Isa Pantoja, con el resto de la familia. 

26 septiembre, 2019 11:08

Noticias relacionadas

La familia de Isabel Pantoja (63 años) está viviendo uno de sus momentos más tenso, y eso se nota en el ánimo de la tonadillera. La artista ha llegado este martes al aeropuerto de Madrid y se ha mostrado reticente a responder las preguntas de los medios. Cuando se ha mencionado las disputas de su hija, Isa Pantoja (23), con el resto de la familia, la cantante ha respondido con un silencio acompañado de una dura mirada.

Isabel Pantoja, visiblemente enfadada en su vuelta a Madrid JALEOS

La tonadillera ha intentado evitar que a la prensa, y por eso no ha querido salir por la puerta normal, sino por la zona VIP del aeropuerto de Madrid, donde se ha montado en un furgón con los cristales tintados en negro. Todo ello acompañada de su inseparable hermano, Agustín.

Isabel Pantoja a su llegada al aeropuerto de Madrid.

Isabel Pantoja a su llegada al aeropuerto de Madrid.

Lo cierto es que la familia Pantoja no está viviendo su mejor momento. Isa Pantoja y su hermano, Kiko Rivera (35), llevan meses protagonizando un tenso enfrentamiento, con reproches y críticas a través de los medios de comunicación en las redes sociales.

La situación entre sus hijos está afectando tanto a Isabel Pantoja, que el propio Dj aseguró en una entrevista reciente que su madre "está sufriendo mucho, todos estamos sufriendo pero llega un momento en el que hay que pasar página". 

Isa Pantoja, abandonada por su familia

Hace una semana, Isa Pantoja presentó su primer single de manera oficial en una conocida discoteca de Madrid. Era su debut en el mundo de la música y, aunque estuvo arropada por su novio y sus amigos, quienes no estuvieron presentes fueron su madre y su hermano. 

"Me hace mucha ilusión que estéis aquí y los que no han venido igualmente...", dijo Isa desde el escenario sin poder reprimir la emoción al mencionar las ausencias de su familia. Al borde del llanto, la hija de la tonadillera tuvo que bajar del escenario para poder calmarse.

Isa Pantoja en la presentación de su single.

Isa Pantoja en la presentación de su single.

Días más tarde, Luis Rollán aseguró en Viva la vida que la joven sabía que su madre no iría a verla porque estaba al lado de su madre, doña Ana, quien había tenido un bajón de salud.

La escalada de tensión dentro de la familia Pantoja ha crecido hasta el punto de que uno de los jóvenes quiere chantajear al otro. En concreto, y según Kiko Hernández (43), Isa Pantoja ha tratado de chantajear a su hermano con un supuesta infidelidad de él con una mujer muy conocida en Mediaset."Cuando ve que la situación con su hermano e Irene (28) se complica, su único objetivo es que esta información llegue a un medio de comunicación, a cualquiera, pero que llegue para que lo saquen", ha explicado el colaborador de Sálvame.

[Más información: Kiko Rivera, sobre la polémica con su hermana: "Mi madre está sufriendo mucho"]