Terelu Campos en un montaje de JALEOS.

Terelu Campos en un montaje de JALEOS.

Famosos PROPIEDADES DE FAMOSOS

Terelu Campos, desesperada, pone a la venta una nueva propiedad

JALEOS ha descubierto que la hija de María Teresa Campos ha puesto a la venta el garaje que posee junto a su ático madrileño.

25 septiembre, 2019 01:59

Noticias relacionadas

Terelu Campos (54 años) no está atravesando su mejor momento. Meses después de haber abandonado su puesto como colaboradora en Sálvame y haber puesto a la venta el impresionante ático que tiene en Madrid, la hija de María Teresa Campos (78) ha decidido deshacerse de un garaje.

Según ha podido descubrir JALEOS, este aparcamiento tiene un precio de 20.000 euros, se encuentra situado en Aravaca, en Pozuelo de Alarcón (el oeste de Madrid), y está relacionado con el piso que puso a la venta en julio de este año.

Terelu Campos ha añadido una plaza de garaje en la venta del ático que posee en Aravaca.

Terelu Campos ha añadido una plaza de garaje en la venta del ático que posee en Aravaca.

Terelu Campos ha tomado la decisión de deshacerse de esta propiedad hace solo unos días, ya que cuando se supo que vendía el ático sus excompañeros de Sálvame se pusieron en contacto con la inmobiliaria encargada de esta vivienda, y aseguraron que no existía una "plaza de garaje incluida en el precio", pero que en la finca existía la posibilidad de comprar una plaza de garaje. Ahora, sin embargo, en el anuncio del ático se ofrece a los posibles compradores el parking por 20.000 euros.

Al querer deshacerse de este aparcamiento Terelu Campos se desvincula completamente de la urbanización que ha sido durante años su hogar. La propia presentadora ha asegurado que el motivo principal por el que se marcha de la vivienda de Aravaca es porque la casa es demasiado grande para ella sola. Sin embargo, algunos de sus excompañeros de Sálvame y varios medios de comunicación añadieron en su momento que con esta venta quiere conseguir dinero para poder sufragar sus deudas. 

Vende su ático

A mediados de este año se hizo público que Terelu Campos había puesto a la venta el impresionante ático que posee en Madrid por 1,4 millones de euros. La vivienda se encuentra situada en Aravaca, una de las mejores zonas de Pozuelo de Alarcón (en el oeste de Madrid).

Se trata de una casa de gran tamaño con una superficie de 573 metros cuadrados que se distribuyen en dos plantas decoradas siguiendo un estilo modernista, en el que predominan los muebles de color blanco, negro y gris. Las estancias combinan estas tonalidades con algunas piezas de cristal y metal que le dan un aire vanguardista a la propiedad.

En la planta baja se encuentran las tres habitaciones, entre las que destaca la suite principal en la que ha estado viviendo Terelu Campos. Con una cama king size' frente a varios ventanales que le dan una gran luz, esta estancia también cuenta con dos baños y un amplio vestidor.

En la planta superior hay un aseo, una espectacular cocina, acceso a la terraza y un impresionante salón de 70 metros cuadrados que fue escenario del reality que grabaron Las Campos hace unos años.

La zona exterior está pensada para socializar y poder disfrutar del aire libre. La terraza cuenta con varias zonas con sofás y mesas, todas ellas cubiertas con grandes toldos, ideal para hacer fiestas y quedar a tomar algo con amigos. En esta parte de la vivienda destaca también la piscina privada, redonda y con un solárium a su alrededor para tomar el sol. 

Nuevo trabajo con Toñi Moreno

Hace dos semanas, Terelu Campos debutó en Telemadrid como colaboradora en el programa Aquellos maravillosos años, que presenta Toñi Moreno (46). Sin embargo, hay rumores que sugieren que la hija de María Teresa Campos podría volver pronto a tener su propio programa. 

En concreto, el periodista televisivo Rocco Steinhäuser ha asegurado que tras el "fallido intento" de Antena 3, Terelu Campos tiene "una oferta de Telemadrid para presentar un programa de tarde para los sábados y domingos con la productora La Cometa". Un contrato que estaría "casi cerrado", según el experto.

Ver esta publicación en Instagram

Esta noche con Toñi Moreno en su nuevo programa en Telemadrid ! #maravillosascampos

Una publicación compartida por TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el 15 de Sep de 2019 a las 11:17 PDT

Si la hermana de Carmen Borrego (52) finalmente acepta este puesto, debería dejar su trabajo como colaboradora en Viva la vida, ya que tanto el espacio de Telecinco como el de la cadena autonómica se emiten en el mismo horario, y supondría el final de su relación con Mediaset.

[Más información: La línea de joyas de Terelu Campos ya no está disponible y su página web no existe]