• 1 de 10

    Vende su ático

    Terelu Campos ha puesto a la venta el impresionante ático que posee en Madrid por 1,4 millones de euros. Una decisión que ha tenido que tomar para hacer frente a sus problemas económicos, según sus propios compañeros de 'Sálvame'. 

  • 2 de 10

    Menos ingresos

    Los problemas económicos de la presentadora se habrían visto agravados después de haber abandonado el programa 'Sálvame', en el que llevaba trabajando durante varios años y que suponía su fuente principal de ingresos. 

  • 3 de 10

    Ahora vive sola

    Otra de las razones que pueden haber llevado a Terelu Campos a querer deshacerse de esta propiedad es que ahora vive sola. Hace casi un año, su hija Alejandra Rubio se marchó a vivir al centro de Madrid junto a su novio, Álvaro Lobo. 

  • 4 de 10

    Una gran casa

    La vivienda se encuentra situada en Aravaca, una de las mejores zonas de Pozuelo de Alarcón (en el oeste de Madrid). Es una casa de gran tamaño con una superficie de 573 metros cuadrados que se distribuyen en dos plantas. 

  • 5 de 10

    El blanco predomina

    La casa de Terelu Campos está decorada siguiendo un estilo modernista en el que predominan los muebles de color blanco, negro y gris; combinado con algunas piezas de cristal y metal que le dan ese aire vanguardista a la propiedad. 

  • 6 de 10

    Gran habitación

    En la planta baja se encuentran las tres habitaciones, entre las que destaca la suite principal en la que ha estado viviendo Terelu Campos. Con una cama 'king size' frente a varios ventanales que le dan una gran luz, esta estancia también cuenta con dos baños y un amplio vestidor.

  • 7 de 10

    Materiales lujosos

    La vivienda se encuentra en buen estado ya que hace muy poco tiempo que Terelu Campos llevó a cabo una reforma integral en la que no escatimó en gastos: suelos de parqué y de mármol, muebles de primera calidad, cristales reforzados... 

  • 8 de 10

    Amplio patio

    En la planta superior se encuentra un aseo, una espectacular cocina, acceso a la terraza y un impresionante salón de 70 metros cuadrados que fue escenario del reality que grabaron Las Campos hace unos años, en el que Terelu Campos mostraba su lado más íntimo. 

  • 9 de 10

    Tiempo al aire libre

    La zona exterior está pensada para socializar y poder disfrutar del aire libre, todo un lujo en Madrid. La terraza cuenta con varias zonas con sofás y mesas, todas ellas cubiertas con grandes toldos, ideal para hacer fiestas y quedar a tomar algo con amigos. 

  • 10 de 10

    Piscina privada

    La parte más impresionante de la vivienda de Terelu Campos es la piscina privada que posee en la zona superior, redondeada y con un solárium a su alrededor para tomar el sol. Una zona de la que no dudó en presumir Alejandra Rubio a través de sus redes sociales cuando todavía vivía en esta casa.