Ana Rosa Quintana en el plató de El programa de AR.

Ana Rosa Quintana en el plató de El programa de AR. Telecinco

Famosos MUERTE REPENTNA

Ana Rosa Quintana manda un cariñoso mensaje a Susanna Griso tras el fallecimiento de su hermana

La hermana mayor de la presentadora ha fallecido este jueves debido a un infarto. La presentadora catalana se ha enterado de la noticia en directo.

27 junio, 2019 16:48

Noticias relacionadas

La muerte repentina de la hermana mayor de Susanna Griso (49 años) ha promovido una ola de mensajes de ánimo de los compañeros de profesión a la presentadora, que se enteraba de la terrible noticia en pleno directo. Una de las primeras en trasladar sus condolencias a la catalana ha sido su 'rival' en las mañanas Ana Rosa Quintana (63). "Quiero mandar especialmente un abrazo a mi compañera Susanna Griso. Me lo han comentado mis compañeros, ha tenido que abandonar el programa porque ha recibido una terrible noticia, el fallecimiento de una hermana. Cuando se van nuestros padres, son mayores y uno lo puede entender, de un hermano es más complicado. Desde aquí, a toda la familia de Susanna Griso, mis condolencias y un abrazo muy fuerte", ha asegurado Ana Rosa desde su programa. 

Como ella, Toñi Moreno (46)  también ha querido tener unas palabras para la periodista: "Toda la fuerza y todo el amor para Susanna Griso y su familia, en estos momentos tan tremendamente duros".

Políticos como Pablo Echenique (40) han trasladado también su pésame a Susanna: "Mi pésame y mi cariño a Susanna Griso y a toda su familia en estos momentos difíciles".

Susanna recibe la noticia en directo

La presentadora ha recibido la triste noticia de la muerte de su hermana mayor en pleno directo, abandonando el programa enseguida y pasando el testigo a su compañero  en Espejo Público el periodista Gonzalo Bans.

"Se preguntarán ¿dónde está Susanna Griso? Ha tenido que abandonar de manera abrupta el programa y nos ha dejado porque su hermana ha fallecido de una muerte repentina, de un infarto. Le mandamos a toda la familia y a todos los seres queridos de su hermana un fortísimo abrazo en nombre de todos los que hacemos este programa".

[Más información: Susanna Griso abandona ‘Espejo público’ tras conocer en directo la muerte de su hermana]