Susanna Griso besando a su hijo durante la jornada taurina.

Susanna Griso besando a su hijo durante la jornada taurina. Gtres

Famosos EN EL FESTIVAL VILLAR DEL OLMO

La imagen más familiar de Susanna Griso junto a su hijo en los toros

Este pasado domingo la presentadora de 'Espejo Público' acudió a ver torear a Francisco Rivera acompañada de su hijo mayor, de 16 años. 

Noticias relacionadas

Cuando Susanna Griso (49 años) no está presentando el programa Espejo Público se convierte en una madre más, con todo lo que eso conlleva, y este pasado domingo lo ha demostrado asistiendo al festival taurino Villar del Olmo junto a su hijo Jan Torras. Se trata del mayor de los tres pequeños que la presentadora ha tenido con su esposo Carles Torras. Un joven de 16 años que tuvo que 'aguantar' que su madre lo besuqueara y abrazara sin parar durante la jornada taurina. 

Ante tantas muestras de cariño por parte de Susanna, Jan se mostró en determinados momentos un tanto avergonzado, sacando a la luz la timidez típica de la adolescencia. No obstante, a su madre parecía no importarle. Incluso, durante la corrida, Susanna se mostró de lo más chistosa, gesticulando de forma exagerada, e incluso cómica, junto a su vástago. Se nota que compartir estos momentos con el 'hombre de su vida' le llena y no puede evitar sentirse afortunada

La presentadora de 'Espejo Público' junto a su hijo mayor de 16 años.

La presentadora de 'Espejo Público' junto a su hijo mayor de 16 años. Gtres

Griso y su hijo mayor estuvieron presenciando la jornada taurina de la localidad madrileña de Villar del Olmo desde el tendido bajo; sin duda, una de las mejores localidades en la plaza. Además de las muestras de cariño, lo cierto es que madre e hijo estuvieron muy atentos a lo que acontecía en la arena. Y no era para menos; el cartel de la faena era de altura: Pablo Hermoso de Mendoza (53), Finito de Córdoba (47), Francisco Rivera (45), Manuel Escribano (34), Juan del Álamo e Isaac Fonseca. Pese a su juventud, Jan ya tiene claro que le apasiona la tauromaquia, tal y como ha quedado sobradamente demostrado. Una devoción que le ha inculcado Susanna, ferviente seguidora de los toros desde hace años. 

Emocionada tras la adopción de Dorcette

Ver esta publicación en Instagram

Tanto tiempo buscándonos. #maternidad

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el 29 Abr, 2018 a las 3:41 PDT

Por otro lado, hay que destacar que Susanna se encuentra en un gran momento personal, feliz tras haber adoptado en Costa de Marfil hace casi un año a su nueva hija, Dorcette (6). Y es que, no solo se desvive por su hijo Jan, sino también por sus otras dos hijas, Mireia y la pequeña Dorcette. Sin duda alguna, Griso y su marido, Carlos Torras, han logrado formar una familia de lo más unida. En abril de 2018 la presentadora hacía pública la primera imagen con su hija adoptiva. 

La presentadora publicó una fotografía en su Instagram en la que se podía ver su mano junto a otra más pequeña. Acompañó la instantánea junto al mensaje: "Tanto tiempo buscándonos. #maternidad". La presentadora luchó durante ocho años en un duro proceso de adopción hasta llegar a ese momento. Fue JALEOS quien desveló que el 25 de abril del año pasado la presentadora se encontró con la pequeña en Costa Marfil.

Eso sí, Griso no llevó a cabo este trámite en solitario. Junto a ella viajaron su marido, Carles Torras, y los dos hijos que tienen en común: Mireia y Jon. La presentadora ya había hablado con anterioridad sobre este proceso de adopción: "Estamos esperando, pero quiero pensar que queda muy poquito después de ocho años. La espera se hace muy larga". Afortunadamente, ese ansiado momento llegó y colmó de felicidad a toda la familia. 

[Más información: Susanna Griso junto a su hija en su primera visita médica]