Susanna Griso con el Holmes Place de La Moraleja de fondo, en un montaje de JALEOS.

Susanna Griso con el Holmes Place de La Moraleja de fondo, en un montaje de JALEOS.

Famosos LA VERDAD TRAS SU FIGURA

Sabemos cuál es el exclusivo gimnasio en el que Susanna Griso se pone en forma

La presentadora acude a un centro deportivo en La Moraleja con un precio mínimo de 100 euros al mes. 

Noticias relacionadas

Susanna Griso (49 años) es una de las presentadoras que más se afanan en mantener en privado su vida personal. Excepto en contadas ocasiones que ha desvelado algún detalle íntimo, la Susanna tras las cámaras es todo un misterio. Sin embargo, JALEOS ha podido conocer uno de sus secretos mejor guardados: cómo se mantiene en forma.

La presentadora, que ha explicado en varias ocasiones que ella "no ha hecho dieta en su vida" y que si hace ejercicio es por salud, acude al exclusivo gimnasio Holmes Place en la urbanización de La Moraleja (Madrid), una de las zonas más lujosas de toda la capital donde también viven un gran número de famosos. 

El centro deportivo al que acude la catalana es lo que se denomina dentro del sector un Club Premium de Fitness, Wellness y Spa, que cuenta, además, con varios locales en Madrid y en Barcelona. Es decir, es un gimnasio al que no puede entrar cualquier persona, tanto por su exclusividad como por su precio: 100 euros como mínimo al mes. 

Dentro del recinto, la presentadora dispone de piscina, fisioterapia, actividades dirigidas, un plan de nutrición y el hombre que dirige todo su entrenamiento y a quien le debe en gran parte su espectacular aspecto físico: Nacho Velasco. Se trata de un personal trainner, con un largo currículum que ha creado un plan de ejercicios específico para la periodista. Para crear este programa de ejercicios, la catalana y el deportista se han reunido previamente con el fin de conocer cuáles son sus intereses, sus objetivos, sus condiciones físicas y el hasta su historial médico. Datos necesarios para poder hacer este plan. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Susanna Griso (@susannagrisooficial) el 10 de Ene de 2019 a las 7:33 PST

En todos los años que lleva en televisión, Susanna Griso ha demostrado ser una persona que sabe cómo mantener la figura. No solo por su aspecto físico, también por salud, llegando incluso a participar en diversas campañas de su cadena para fomentar un estilo de vida saludable: "Yo también hago mucho ejercicio para cuidar el motor de mi cuerpo, el corazón", aseguró hace años. 

Pero más allá de esta publicidad en la televisión, la catalana es muy reacia a hablar sobre su cuidado físico. Ya hace años, durante una entrevista con el suplemento de un conocido periódico de este país, le hicieron algunas preguntas al respecto del tipo "¿Cómo te cuidas? ¿Haces dieta?" que calificó como un "momento marujo". 

Un gran momento personal

Susanna Griso se encuentra en un gran momento personal, feliz tras haber adoptado en Costa de Marfil hace casi un año a su nueva hija, Dorcette (6). En julio, la propia presentadora compartía la feliz noticia a través de sus redes sociales con una imagen de su mano y de la pequeña: "Tanto tiempo buscándonos, #maternidad", escribía. 

Ver esta publicación en Instagram

Tanto tiempo buscándonos. #maternidad

Una publicación compartida por Susanna Griso (@susannagrisooficial) el 29 de Abr de 2018 a las 3:41 PDT

No obstante, la expectación que se generó en ese momento por la llegada de la niña la superó y llegó a confesar que se encontraba "angustiada" con la situación. "Siempre he sabido lidiar con las cuestiones personales, y se me ha respetado en el ámbito familiar. Siempre he puesto ese límite, y hasta ahora se había respetado, pero en estos últimos meses lo he perdido", aseguró. 

Su principal problema fue el seguimiento al que se vio sometida su familia: "No sé si es por mi edad o porque es una niña adoptada, pero se ha creado una expectación que para mí ha sido muy difícil de llevar. Desde que se filtró la noticia tengo paparazzis en la puerta, ofertas millonarias por la exclusiva...", explicó. 

Ver esta publicación en Instagram

Descalzas todo el día: ese es el gran lujo. ¡Feliz 2019! #misniñas

Una publicación compartida por Susanna Griso (@susannagrisooficial) el 1 de Ene de 2019 a las 9:40 PST

La pequeña Dorcette se sumaba así a Jan (16) y Mireia (13), los otros dos hijos que tiene con el periodista Carles Torras (52). La pareja contrajo matrimonio en 1997, y solo un año después se trasladaron a Madrid por los compromisos profesionales de Griso, ciudad en la que residen desde entonces. 

[Más información: Ana Rosa y Susanna Griso: ambiciosas, madres tardías y amadas por el pueblo]