La cantante Malú en una imagen de archivo.

La cantante Malú en una imagen de archivo. Gtres

Famosos GRAN PATRIMONIO

Malú se compra una impresionante casa a las afueras de Madrid

La vivienda está situada en el exclusivo barrio de la Florida, y su precio supera el millón de euros.

13 marzo, 2019 10:28

Noticias relacionadas

La carrera profesional de Malú (37 años) es una de las más consolidadas del panorama social español, por lo que su patrimonio aumenta cada vez más. Esta buena posición económica otorga a la cantante la posibilidad de adquirir viviendas, y así lo hace. Este miércoles ha salido a la luz que la madrileña ha comprado una casa a las afueras de la capital, una posesión que logró hace meses, y nada tiene que ver con su supuesta relación con Albert Rivera (39).

La revista Lecturas se ha hecho eco de la última decisión de Malú. Y es que el pasado mes de octubre, más concretamente el día 29, formalizó la compra de su última casa, con una hipoteca por valor de 1.052.000 euros, que terminará, si todo sigue su curso, en el año 2043.

Se trata de una mansión de casi 600 metros cuadrados construidos en un terrero de más de 3.000 metros. Está situada en el barrio de la Florida, en una de las zonas más exclusivas del norte de Madrid, donde residen numerosos rostros conocidos. Pero, además de este inmueble, que está tasado en un millón y medio de euros, la andaluza cuenta con otras dos propiedades en la capital.

Portada de la revista 'Lecturas'.

Portada de la revista 'Lecturas'.

La primera, una vivienda de 416 metros cuadrados en Majadahonda, una casa con jardín y zona de recreo que compró en el año 2004, y que terminará de pagar en el 2034.

La otra casa es la de su madre, Pepi Benítez. La propiedad, que se encuentra en Aravaca, tiene un significado muy especial para Malú. Es una vivienda unifamiliar en la urbanización El Plantío, que cuenta con 291 metros cuadrados, de la que la madre de la cantante era titular desde el año 1999. El Plantío es una de las zonas de lujo a las afueras de Madrid, como La Florida y La Moraleja.

Su caché por concierto

Malú en uno de sus conciertos.

Malú en uno de sus conciertos. Gtres

Tal y como desvela la revista, la cantante cobra entre 80.000 euros por una actuación con aforo medio, y su caché asciende a 190.000 euros cuando ofrece un concierto en un espacio de gran capacidad". Esta cifra es bastante elevada, pero hay que tener en cuenta que hay que desconectar los gastos, impuestos, y los costes que implica la banda con la que cuenta para la gira.

Además de sus numerosas actuaciones, que son su principal fuente de ingresos, su paso como coach por el programa líder de Telecinco, La Voz, le ha servido como trampolín y como vía perfecta para promocionarse. Diferentes marcas internacionales como Swarovski, Fluchos o L’Oreal Paris han querido contar con ella para diferentes eventos. Por último, cabe añadir que, al igual que algunos de sus compañeros, cuenta con su propia fragancia para mujere

[Más información: La respuesta de Albert Rivera a Susanna Griso al ser preguntado por Malú]