Albert Rivera responde a las preguntas sobre su presunta relación con Malú.

Albert Rivera responde a las preguntas sobre su presunta relación con Malú.

Famosos DECLARACIONES

La respuesta de Albert Rivera a Susanna Griso al ser preguntado por Malú

El líder de Ciudadanos ha acudido este miércoles al programa 'Espejo público' y ha concluido su entrevista respondiendo a una pregunta sobre su presunta relación con la cantante.

7 marzo, 2019 12:48

Noticias relacionadas

Albert Rivera (39 años) ha sido el último invitado político al programa Espejo Público de Antena 3. En la tradicional sección 'Un café con Susanna', coordinada y moderada por la presentadora del espacio matinal Susanna Griso (49), entrevistadora y entrevistado han comentado distintos aspectos de la actualidad política y social. 

Finalizando la conversación, Griso ha realizado su labor informativa y no ha querido perder la oportunidad de preguntar al candidato de Ciudadanos a la presencia del Gobierno por la supuesta relación que mantiene con la cantante Malú (36). "No sé cómo lleva usted, y la pregunta es obligada y me lo tiene que perdonar, el hecho de que las revistas del corazón publiquen sus relaciones personales. Usted es reservado en su vida personal... ¿Le está pasando alguna factura?", ha cuestionado la catalana. 

Susanna Griso preguntando a Albert Rivera por su supuesta relación con la cantante Malú.

Susanna Griso preguntando a Albert Rivera por su supuesta relación con la cantante Malú.

"Estoy muy tranquilo, dedicándome a trabajar que es lo que he hecho toda mi vida... En este caso por todos los españoles. Y creo y respeto profundamente el derecho a la intimidad de todos los españoles. Por eso soy liberal también, porque respeto todos los derechos de los españoles", ha respondido Rivera. Susanna ha insistido y le ha recordado la anécdota del libro de Pedro Sánchez (47) en la que el presidente del Gobierno habla de que su primera medida al llegar al Palacio de la Moncloa fue cambiar el colchón y las cortinas de su habitación. "Sí, pero yo no he escrito un libro para hablar de mi colchón", ha contestado, tajante, Albert Rivera

"Ya, sí, pero también hablamos de la mujer instagrammer de Santiago Abascal, han salido la mujer de Pablo Casado y compañía... Es decir, estamos en una nueva política donde el 'colorín', la vida personal, tiene un gran interés. Entiendo que usted asume que es un peaje a pagar en este momento", ha incidido la periodista. 

El líder de Ciudadanos Albert Rivera en el programa 'Espejo Público'.

El líder de Ciudadanos Albert Rivera en el programa 'Espejo Público'.

Como conclusión, Albert Rivera ha contestado que él respeta el derecho a la intimidad de los españoles y no habla de la vida privada de los demás: "Usted no me habrá visto hablar de la mujer de Pedro Sánchez, ni del colchón, ni del instagrammer... Soy una persona profundamente respetuosa con la intimidad de todos los españoles. Por tanto creo que soy coherente reivindicando como cualquier otro sus derechos. En este sentido, no tengo nada que decir. La vida íntima de cada ciudadano es libre. Creo que vivo en un país justamente que defiende eso. Si los demás quieren exponer sus vidas no me verá a mí criticándoles. Demasiado trabajo tenemos para cambiar este país como para perder un segundo hablando de la intimidad de cada uno". 

[Más información: Todos los datos que se conocen sobre la relación entre Albert Rivera y Malú]