Albert Rivera y Pepe de Lucía, el padre de Malú, en un montaje de JALEOS.

Albert Rivera y Pepe de Lucía, el padre de Malú, en un montaje de JALEOS.

Famosos NO DESMIENTE LAS INFORMACIONES

El padre de Malú: "Ya conozco a Albert Rivera, es un ser entrañable"

Pepe de Lucía ha asegurado que mantiene una buena amistad con el presidente de Ciudadanos desde hace años.

27 febrero, 2019 13:15

Noticias relacionadas

Ni Malú (36 años) ni Albert Rivera han confirmado de momento su relación pero sobre este mediático noviazgo ya están hablando hasta los familiares de los protagonistas. En concreto, Pepe de Lucía, el padre de la cantante, ha desvelado qué piensa sobre el político y sobre los rumores de este supuesto romance. 

"Albert Rivera es un ser humano para mí entrañable, le aprecio mucho", ha explicado el cantaor en una entrevista con Semana, donde ha querido recalcar que no entrará a juzgarlo más allá de su faceta como persona. "Yo lo único que tengo con él es un trato afectuoso y nada más. Cómo sea como político, ahí no entro", ha asegurado. 

Portada de la revista 'Semana'

Portada de la revista 'Semana'

Pepe de Lucía sabe bien de lo que habla porque conoce a Rivera desde hace muchos años, incluso antes que Malú: "Conozco a Albert de hace tiempo. A él le gusta mucho el flamenco y congeniamos", una buena relación que llega hasta el punto de que han "ido al teatro juntos y todo". 

El artista ha querido dejar claro a la revista que va a respetar la intimidad tanto de su hija como la del político, y que no quiere entrar a comentar nada de su supuesto noviazgo. Todo ello sin llegar a desmentir en ningún momento las informaciones publicadas en la última semana: "Pues yo la verdad es que, sinceramente, no entro ahí. Mi hija ya es mayor de edad, es muy independiente, muy liberal y muy inteligente. Siempre lo ha sido", ha explicado.

El cantaor es muy discreto con la vida privada de su hija, famosa desde los 16 años cuando lanzó su primer disco Aprendiz, y en todo momento ha evitado desvelar nada a los medios. 

Varios meses de relación en secreto

La amistad entre Malú y Albert Rivera se remonta años atrás, hasta diciembre de 2016 cuando el político fue a un concierto de la cantante. El catalán acudió como invitado VIP al espectáculo que la artista ofrció en el Palau Sant Jordi de Barcelona dentro de su Caos Tour

Sin embargo, habría que esperar un año para que se volviera a producir un encuentro entre ambos. Fue en una fiesta en casa de Pablo López (34), hasta donde se desplazaban habitualmente los coaches, los asesores y algunos amigos del cantante después de las galas en directo del programa La Voz en Telecinco. 

Albert Rivera fue uno de los invitados gracias a su relación con Beatriz Tajuelo (38). ¿El por qué de esta conexión? La exazafata era la encargada de dirigir la comunicación del artista flamenco Miguel Poveda (46), quien a su vez era asesor de Manuel Carrasco (38) en el talent show de la cadena grande de Mediaset y amigo personal de Malú. Encuentros causales entre conocidos sin que llegara a nada más, ya que en todo ese tiempo el líder de Ciudadanos mantenía una relación con Tajuelo. Fue a principios del año 2015 cuando salió a la luz el noviazgo entre la entonces joven promesa de la política nacional con la tripulante de AirNostum. Pero tras cuatro años de unión, sin matrimonio ni hijos en común, su historia de amor terminaba muriendo. 

Fue estas navidades cuando Albert Rivera y Malú iniciaron su supuesta relación, después de que el político fuera a un concierto de la artista en Madrid. Según la periodista Laura Fa (48), han sido precisamente estas fiestas cuando se han producido los momentos clave en la oficialización de esta historia: "Esto va más o menos por Navidad, San Esteban... De hecho, él tenía planes para pasar fin de año con unos amigos, anuló sus planes y nadie sabe donde pasó fin de año...", afirmó la colaboradora catalana. 

[Más información: Todos los datos que se conocen sobre la relación entre Albert Rivera y Malú]