Albert Rivera y Malú podrían ser más que amigos, según 'Semana'.

Albert Rivera y Malú podrían ser más que amigos, según 'Semana'.

Famosos ¿NUEVA PAREJA?

Albert Rivera y Malú serían más que amigos tras la separación del político

La revista 'Semana' desvela este miércoles que entre el líder de Ciudadanos y la cantante habrían existido varios encuentros. Pero la relación está sin confirmar.

20 febrero, 2019 08:51

Noticias relacionadas

Entre el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera (39 años), y la cantante Malú (36) hay algo más que una amistad. Al menos así lo desvela la revista Semana, que además asegura que entre el político y la madrileña habrían existido ya varias citas en fiestas de amigos en común, por lo que el inicio de su supuesta relación se habría fraguado ya hace unos meses. De hecho, la misma fuente revela que pasaron el Día de San Valentín juntos.

El líder de la formación naranja estaría ilusionado con esta relación, tras poner punto final a su noviazgo de cuatro años con Beatriz Tajuelo (38), de quien se separó el pasado mes de noviembre.

Beatriz Tajuelo y Albert Rivera, en los Premios Princesa de Asturias 2018.

Beatriz Tajuelo y Albert Rivera, en los Premios Princesa de Asturias 2018.

La revista indica que fue el pasado 11 de diciembre a las ocho de la tarde cuando la relación entre Albert y Malú se hizo más evidente. Alejandro Sanz (50) organizaba una fiesta en su casa de La Finca y entre compañeros de profesión, músicos y demás artistas, hizo su entrada la cantante acompañada del político.

Pero esta complicidad también quedó evidenciada tres días después cuando Malú daba un concierto en Madrid y Rivera disfrutaba de su música en el WiZink Center. El político compartió un bonito mensaje sobre ella en el que alababa "la mujer con talento, arte, sensibilidad y energía" que es.

Según informaciones de la citada publicación también se habrían producido "encuentros en domicilios privados y lugares discretos". Así fue, como relata la revista, el pasado 14 de febrero, día de los enamorados, cuando un chófer recogió a Malú en su domicilio y la llevó hasta el garaje de la casa de Albert, a las afueras de Madrid.

Sus últimas relaciones más conocidas

El fin de la relación de Albert Rivera y la ex auxiliar de vuelo Beatriz Tajuelo se conocía a principios del mes de enero, aunque se señala la fecha de finales de noviembre como la ruptura definitiva. Llevaban cuatro años juntos y no había evento de relevancia pública al que la extripulante de AirNostrum no acudiera de la mano del político. Pero se acabó el amor. Así le ocurrió anteriormente al de Ciudadanos con Mariona Saperas, con la que se casó y tiene una hija en común, Daniela (7).

Malú, por su parte, nunca ha querido dar demasiada trascendencia pública a sus relaciones amorosas. Sin embargo, sí fue muy sonado su noviazgo con Gonzalo Miró (38). Duró tres años y en medio vivieron crisis y lo dejaron y volvieron en varias ocasiones. Es por eso que quizá esta vez quiera mantener aún más discreta su amistad especial con el político que opta a entrar en la Moncloa tras las elecciones del 28 de abril.

[Más información: Albert Rivera rompe su relación con Beatriz Tajuelo tras cuatro años juntos]