Albert Rivera, Begoña VIllacís y José Manuel Villegas en un montaje de JALEOS.

Albert Rivera, Begoña VIllacís y José Manuel Villegas en un montaje de JALEOS.

Famosos PROTAGONISTA DE LA PRENSA DEL CORAZÓN

Cs, del naranja al rosa: dos separaciones y un embarazo para arrancar 2019

2019 ha comenzado fuerte para Ciudadanos. Lejos de los Presupuestos Generales, los pactos de estado o las propuestas de ley, varios de los integrantes de la formación naranja se han convertido en noticia durante estos primeros días de enero por cuestiones que atañen a sus vidas privadas. 

Albert Rivera (39 años) fue el primero. Este lunes se conocía la noticia de la separación del líder de Ciudadanos tras cuatro años de noviazgo con Beatriz Tajuelo (38); siguió el divorcio del secretario general José Manuel Villegas (50); y este miércoles la propia Begoña Villacís (41) ha desvelado su embarazo. La formación parece haber pasado del naranja al rosa. 

1. Albert Rivera se queda sin su 'Primera Dama'

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo han dado por finalizada su relación tras cuatro años juntos. El político y la extripulante de la cabina de AirNostrum comenzaron su historia de amor en la Navidad de 2014 aunque no fue hasta principios de 2015 cuando se dio a conocer.

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo en los premios Princesa de Asturias.

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo en los premios Princesa de Asturias.

El último acto al que acudieron juntos fue la entrega de los Premios Princesa de Asturias el 19 de octubre. En el evento nada hacía presagiar los problemas de la pareja, pues en todo momento compartieron sonrisas cómplices y se mostraron cariñosos, como dan fe las imágenes del acto. 

La pareja, siempre tan discreta con su vida privada, consiguió mantener en secreto el final de su relación durante dos meses. Hasta este lunes, cuando una fuente oficial de Ciudadanos confirmaba a ABC la noticia: "Sí, han roto, pero no tenemos más detalles".

En estos momentos tan duros, el político parecer haber encontrado en su entorno más cercano su mejor apoyo, especialmente en su hija Daniela (7), fruto de su anterior relación con Mariona Saperas.

Ver esta publicación en Instagram

No hay mejor manera de empezar el año que yendo a lanzar piedras al mar con mi mayor regalo... #mar #feliz2019 #añonuevo #barceloneta #barcelona

Una publicación compartida por Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el 1 de Ene de 2019 a las 10:29 PST

A principios de año Rivera compartía una tierna imagen de la niña en la playa junto al emotivo mensaje: "No hay mejor manera de empezar el año que yendo a lanzar piedras al mar con mi mayor regalo...". Unas palabras que cobran una importancia renovada a raíz de las últimas informaciones conocidas. 

2. Villegas se separa tras 30 años de matrimonio

Menos de un día después de conocerse la separación del líder de la formación naranja, se desvelaba que José Manuel Villegas, secretario general de Ciudadanos y número dos de la formación naranja, también se ha separado de su esposa, Begoña de Miquel, tras más de 30 años de matrimonio y dos hijas en común.

Villegas en diciembre de 2018.

Villegas en diciembre de 2018.

Ni el político ni su esposa se han pronunciado por el momento sobre este asunto para confirmarlo o desmentirlo. No obstante, el portal Informalia asegura que tras esta separación hay una tercera persona.

Concretamente, el portal asegura que Villegas mantiene una relación con su compañera de trabajo, Susana León, jefa de prensa del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados. 

Al parecer, Villegas abandonó en noviembre el domicilio madrileño que compartía con la mujer con la que llevaba casado "toda la vida", según las palabras de un compañero al citado medio. La ruptura era conocida en el entorno de la formación naranja, pero preferían ocultarlo hasta que "pasaran las elecciones andaluzas". 

La decisión de separarse de la que ha sido su mujer más de 30 años la habría tomado él, según informan fuentes del entorno del abogado barcelonés a Vanitatis. Aunque no había señales que evidenciaran una crisis en la pareja. El pasado verano, el político ofrecía una entrevista donde se mostraba radiante de felicidad por poder disfrutar de las vacaciones con su esposa: "Haré una escapada con mi mujer en coche por Galicia y Portugal". 

3. Begoña Villacís espera su tercer hijo

Pero no todo son malas noticias para la formación naranja. Begoña Villacís ha anunciado este miércoles que está embarazada de su tercer hijo. La candidata a la alcaldía de Madrid por Ciudadanos ha querido ser la encargada de desvelar esta feliz noticia en un corrillo con periodistas previo a una rueda de prensa que tenía en el Ayuntamiento de Madrid. 

Ver esta publicación en Instagram

Voy a ser mamá. 12 años después de Jimena, mi hija pequeña; 13 después de Paula, mi hija mayor, y parece que no ha pasado el tiempo... Vivir la experiencia por tercera vez no hace que lo vivas con menos intensidad, expectación y alegría. Necesité, la verdad, unos minutos para asimilar la noticia: dos adolescentes y un bebé, familia numerosa. Unos minutos después, vino la ilusión de volver a tener un pequeño en casa, la posibilidad de vivirlo junto a mis hijas y mi familia. Volver a tener la oportunidad de vivir una etapa de mi vida que recuerdo con mucho cariño, y con nostalgia de vez en cuando ☺️ Ayer,una buena amiga me decía que el año que tengo por delante es para disfrutarlo. Tiene toda la razón, personal y profesionalmente, será un año difícil de olvidar, y tengo la enorme suerte de poder compartirlo con un gran equipo y, lo más importante, con una familia que me apoya.

Una publicación compartida por Begoña Villacis (@begonavillacis) el 9 de Ene de 2019 a las 1:48 PST

Pocos minutos después, la política quiso compartir esta noticia también en sus redes sociales con una publicación en su Instagram: "Voy a ser mamá. 12 años después de Jimena, mi hija pequeña; 13 después de Paula, mi hija mayor, y parece que no ha pasado el tiempo... Vivir la experiencia por tercera vez no hace que lo vivas con menos intensidad, expectación y alegría".

"Necesité, la verdad, unos minutos para asimilar la noticia: dos adolescentes y un bebé, familia numerosa. Unos minutos después, vino la ilusión de volver a tener un pequeño en casa, la posibilidad de vivirlo junto a mis hijas y mi familia. Volver a tener la oportunidad de vivir una etapa de mi vida que recuerdo con mucho cariño, y con nostalgia de vez en cuando. Ayer una buena amiga me decía que el año que tengo por delante es para disfrutarlo. Tiene toda la razón, personal y profesionalmente, será un año difícil de olvidar, y tengo la enorme suerte de poder compartirlo con un gran equipo y, lo más importante, con una familia que me apoya", escribía.

[Más información: Estas son las diez confesiones más íntimas de Albert Rivera]