Ana Rosa Quintana en un montaje de JALEOS.

Ana Rosa Quintana en un montaje de JALEOS.

Famosos AÑO TRAS AÑO

La manía de Ana Rosa Quintana en cada vuelta de vacaciones

8 enero, 2019 14:20

Noticias relacionadas

Ana Rosa Quintana (62 años) ha vuelto a antena tras disfrutar de unas entretenidas vacaciones en el Caribe con su marido, Juan Muñoz. De vuelta al trabajo, la presentadora ha cumplido con una de sus tradiciones: vestir de blanco. 

Hace ya un par de años que cada vez que regresa a antena, tanto en verano como en navidades, lo hace escogiendo un outfit sobrio y elegante todo en color blanco. Puede que una manía, puede que una tradición o una simple superstición, pero lo cierto es que remontándose años atrás no es difícil encontrarlo. 

Ana Rosa en su regreso a antena en enero de 2019.

Ana Rosa en su regreso a antena en enero de 2019.

En esta ocasión, la presentadora ha escogido una americana blanca impoluta, un modelo clásico, que ha combinado con una blusa lencera con escote en pico. En la parte inferior, por su parte, optó por una amplia falda de la misma tonalidad. Como complementos, ha optado por una medalla de la virgen en plateado con una cuerda de cuero y una pulsera de gran tamaño en madera. 

En septiembre de 2018 también volvía al programa vestida completa de blanco. En esta ocasión, en la que también la acompañaba esa medalla con la virgen, apostaba por una blusa fluida estilo pijama (tan de moda en ese momento) de blanco impoluto. 

Ana Rosa en septiembre de 2018.

Ana Rosa en septiembre de 2018.

Esta vuelta al trabajo era un momento complicado para la presentadora, pues ese verano se conocía la noticia de que su marido había sido detenido y tuvo que declarar en el Juzgado Central de Instrucción número seis investigado por los presuntos delitos de extorsión, descubrimiento y revelación de secreto.

Finalmente lo dejó en libertad, aunque sí se le impusieron las medidas cautelares tras un recurso de la Fiscalía. 

Ana Rosa durante su estreno de temporada en enero de 2018.

Ana Rosa durante su estreno de temporada en enero de 2018.

En enero de 2018 volvió al trabajo, de nuevo, con un look total white. Se trataba de una americana con escote en pico y ceñida a la cintura con detalles metálicos que escondía un vestido. Todo ello, eso sí, de blanco impoluto. 

Como complementos, optó por una larga cadena en dorado que se escondía tras el escote con cuello redondo, y un colgante con la letra 'C' en plateado sobre una cadena de cuero. 

En septiembre de 2017 regresaba del verano con un conjunto totalmente blanco, con una blusa con las mangas en tiras y un escote en pico. Pero su ropa no era lo único que estrenaba, ya que muchos espectadores se percataron de su cambio de imagen.

Ana Rosa Quintana en septiembre de 2017.

Ana Rosa Quintana en septiembre de 2017.

Como confirmó la doctora María José Barba a JALEOS, se habría sometido a algunos retoques estéticos ya que sus ojos están más achinados, su nariz más perfilada y los pómulos más marcados. 

[Más información: La 'súper finca' extremeña de Ana Rosa en la que desconecta este puente con sus hijos y su marido]