David Bisbal en una imagen de su Instagram.

David Bisbal en una imagen de su Instagram.

Famosos ESTRENA DÉCADA

David Bisbal cumple 40 en un año marcado por las luces y las sombras

El cantante almeriense actúa este miércoles 5 de junio por la noche en el Teatro Real de Madrid, donde ha agotado todas las localidades. 

Noticias relacionadas

Este miércoles es un día muy especial para David Bisbal. El cantante sopla 40 velas este 5 de junio, dejando atrás un tiempo glorioso en lo profesional pero un año marcado por luces y sombras en lo que respecta a su faceta familiar. 

Tras casarse en julio de 2018 con la modelo venezolana Rosanna Zanetti (30), acaba de ser padre de un niño llamado Matteo junto a ella, mientras disfruta también de su otra hija, Ella (9), fruto de su relación anterior con Elena Tablada (38).

Enfrentados en una completa batalla por cuidar el bienestar de su pequeña, Elena y David han protagonizado numerosas polémicas por la exposición de la niña en redes sociales, que se han zanjado en un juicio donde el magistrado tomo la decisión de que ambos padres limitasen el numero de publicaciones con su pequeña.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi Rosannilla!! 💕

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el 27 May, 2019 a las 6:23 PDT

Dejando a un lado su vida personal, Bisbal ha cosechado una brillante carrera profesional a lo largo de estas casi dos décadas. El almeriense saltó a la fama en el año 2001 con la primera edición de Operación Triunfo y desde entonces ha mantenido una espectacular trayectoria de más de 18 años, ha grabado 6 álbumes de estudio, y ha logrado numerosos reconocimientos como varios GRAMMYs Latino, Billboard Latin Music Awards o Premios Ondas, entre otros muchos.

Además, ha colaborado con multitud de artistas internacionales y nacionales como Antonio Orozco (46), Pablo López (35), Greeicy Rendón (26), Juan Magán (40) o Sebastián Yatra (24), ha participado en programas de televisión como La Voz y ahora se encuentra inmerso en su gira global con la que acaba de regresar de París.

Un día muy especial, este miércoles 5 de junio, que le llevará a actuar por la noche en el Teatro Real de Madrid, donde ha agotado todas las localidades. Precisamente por eso, el equipo de David Bisbal ha decidido que retransmitirán en directo el concierto para aquellos que no hayan podido conseguir una entrada para su evento.

[Más información: Elena Tablada lanza un duro mensaje a Bisbal a la vez que publica otra imagen junto a su hija]