Violeta  ha abandonado 'Supervivientes' tras ser evacuada por el equipo médico.

Violeta ha abandonado 'Supervivientes' tras ser evacuada por el equipo médico. Mediaset.

Famosos PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

Violeta abandona 'Supervivientes' tras ser evacuada por el equipo médico

El propio Jordi González ha sido el encargado de comunicar esta noticia en 'Viva la vida'. 

5 mayo, 2019 21:24

Noticias relacionadas

Violeta (24 años) ha abandonado este domingo Supervivientes. El propio Jordi González (56) ha sido el encargado de comunicar en Viva la vida que la joven había tenido que ser evacuada de la isla por el equipo médico. 

"Violeta ha sido evacuada por el equipo médico hace unas horas, y está en el centro de atención del equipo de allí", ha explicado el presentador. Emma García (45), ante estas palabras, ha querido saber si tenían más detalles sobre el estado de salud de la joven: "Entonces es serio, ¿no? No es ninguna tontería". 

Violeta ha tenido que ser evacuada por el equipo médico.

Violeta ha tenido que ser evacuada por el equipo médico.

Jordi le ha respondido que sí, que "es serio", pero que "el desenlace lo conoceremos esta noche en directo". El catalán ha puntualizado que "ella parece que no ha estado a gusto ni un día ahí".

El presentador también ha dado a entender que la joven podría haber exagerado su estado de salud para abandonar la isla y esquivar las posibles 'multas' por parte de los organizadores: "Ella también ha provocado un poco eso. Ya explicaremos por qué. Ella ha renunciado a seguir determinadas pautas para llegar a eso", ha asegurado, "sabes que si te vas porque sí, tienes que pagar una indemnización".

Violeta llorando en la última gala de 'Supervivientes'.

Violeta llorando en la última gala de 'Supervivientes'.

Lo cierto es que la joven llevaba varios días amenazando con dejar el reality por el fuerte conflicto de sentimientos que ha vivido con Fabio, otro concursante dentro de la isla, y con su novio Julen, que se encuentra en el exterior. 

Ya en la gala del jueves pasado, y con las continuas mofas de Jorge Javier (48) tensando aún más la situación, la joven amenazó con abandonar el programa. "Me quiero ir a casa porque seguro que van a estar diciendo que soy una guarra y una golfa. Me van a estar diciendo de todo. Tengo miedo", aseguró en la última gala. Finalmente, la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se convenció de permanecer en Honduras hasta este domingo, cuando ha sido evacuada por el equipo médico. 

[Más información: Jorge Javier, ¡eres un dictador insensible! Su humillación a Violeta en Supervivientes]