• 1 de 10

    Cristina Cifuentes

    La expolítica pidió a sus seguidores que le enviaran fotos de sus mascotas, y ella colgó esta particular imagen. Cifuentes se encontraba en una tranquila jornada en el rastro cuando de repente decidió posar con una gran anaconda sobre sus hombros. Los comentarios en redes son de todo tipo al ver la instantánea, desde creativos hasta los que valoran su valentía, pero a nadie ha dejado indiferente.

  • 2 de 10

    Laura Matamoros y su madre, Marian Flores

    Es la primera vez que la 'influencer' comparte una foto junto a su madre. Lo ha hecho con motivo de la cercanía del Día de la Madre el próximo domingo 5 de mayo. Le ha dedicado preciosas palabras y la frase que siempre le dice: "Pase lo que pase, sigue siempre adelante"

  • 3 de 10

    Carlota Corredera

    En plena campaña electoral, la presentadora ha mostrado sus ideales en forma de camiseta: "Viva el feminismo", grita el lema de la gallega.

  • 4 de 10

    Sara Carbonero

    "Dicen que el mar sabe a nostalgia con un poquito de sal", escribe la presentadora. Mientras la brisa del mar agita su cabellera y sonríe a la cámara, demuestra lo en calma que está en Oporto.

  • 5 de 10

    Georgina Rodríguez

    "Amo terminar mi rutina de ejercicio con una sesión de sauna". Así lo explica la novia de Cristiano Ronaldo mientras presume de cuerpo y de tener sauna en casa...

  • 6 de 10

    Lara Álvarez

    La presentadora ya está viendo el terreno por el que se lanzarán los supervivientes este jueves por la noche. La asturiana siempre cumple el ritual de tirarse ella primero del helicóptero y nadar hasta la orilla para esperar a los concursantes.

  • 7 de 10

    Anabel Pantoja

    "La realidad y mis medidas son estas, cumpliendo mis objetivos fuera y dentro del agua". Así se define la sobrina de Isabel Pantoja, en una foto en la que posa en bañador y sin complejos.

  • 8 de 10

    Cristina Pedroche

    Tras casi una semana en Nueva York, la colaboradora de 'Zapeando' volvió al programa de esta guida: "Cuando vas de chula con el porrón pero se te cae por el otro agujero al levantarlo de lado".

  • 9 de 10

    Sofía Suescun

    Solo con ejercicio y vida sana consigue la colaboradora su envidiado cuerpo. Este miércoles cerró el día con una larga sesión de entrenamiento en la que ejercitó de arriba abajo toda su anatomía.

  • 10 de 10

    Marta López Álamo

    "Ten miedo, pero hazlo de todas formas", escribe la joven modelo y actual pareja de Kiko Matamoros en sus redes. Con esta foto en lencería anima a sus seguidores a atreverse con todo.

JALEOS